Si que eres todo un caso, aconstumbrate si no calma ese sentimeinto te traera problema en el futuro con la pareja que elijas para vivir el resto de tu vida. Si sufres, o haces sufrir a tu pareja por tus celos, es tiempo de reflexionar para cambiar tu comportamiento. Los celos pueden superarse si sabes qué hacer para lograrlo, Conócete a ti mismo y potencia tus virtudes. Así contarás con la fuerza y seguridad necesarias para superar los celos y disfrutar de tu relacion con libertad y confianza
todo es inseguridad la gente asi deberia no tener relaciones hasta que un psicologo les solucione las trancas no lo digo en mala onda pero es verdad!
Dale su espacio, asi como vai la estai cagando firme. ._. Recuerda que es una persona y por ende amistades... A nadie le gustaria que le hicieran problemas por juntarse con ellos. Si yo fuese ella hace ratito te hubiera mandado a la chucha. Ojalá cambies.
ella tiene vida propia po perrin, o te crees el centro de su universo? lo unico que lograras es que te de la mejor pata' en la raja. compadre las mujeres son mas astutas que los hombres, si ella te quiere cagar lo va a hacer y tu ni cuenta te daras...
yo soy celoso pero siempre me guardo las hueas, a menos que la mina vaya mucho mas lejos y ahi recien hablo con ella pa cachar que onda xD , no seas tan celoso o la vas a perder compadre
Salga a recrearse, hacer ejerciicos, lea, tranquilízate y luego define qué quieres hacer. Si seguir o dejar las cosas hasta ahí.