pta no se q xuxaaaa pero una vez estaba con mi primo en un colectivo en copiaaa y suena mi telefonooo y decia q me estaba llamando el po wn y kxay q el saca su celu y no em estaba llamando y yo contesto y cortan yoo kee re loco el colectivero maricon nos dejoo ayy y nos devolvio la $ xq se kgo de susto en volaaa aya sioo q se cruzaron las lineas o no se q xuxa pero no seeee y lo de tu historia en volaaa era una broma de un wn mas intencionao wn
lo llamo su amigo que estava al lado suyo y caundo su amigo saco su celu no aparecia ''marcando'' tonces el loco constesta y se corta al toque
jajaja que chistosos los comentarios. Creo que definitivamente un tipo que conocía detalles de la vida íntima de esta chica, comenzó a chantajearla por mensajes vía bluetooth. Por qué la niña empezó a convulsionar? , fácil.... demás que se trataba de temas de índole sexual y le aterraba que su madre se enterara, sólo el hecho de pensar que cualquier día le llegaría un mensaje de grueso calibre a su madre, la dejaba con los nervios de punta, ya que hasta ahí no más llegaría su imagen de hija predilecta. Igual me da lástima, no faltan los (as) obsesionadas que suelen manipular a los demás con secretillos de alcoba ¬¬... Pero de ahí a que el celular esté poseido jajjajajajajajajjajajja es que me voy a reír hasta fin de año de eso jajajajajja XD Cómo tanta imaginación.... xd