Cementerio de antofagasta, una tétrica realidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edwin9668, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Floyed

Floyed Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimado conciudadano:

Soy tambien nacido en la perla del norte, ciudad regional mas importante de Chile, sin despreciar a la Ciudad Loina, Calama, que en su mayoria es el bolsillo de este alargado y centralista Pais.

Bueno, al leer toda la opinion vertida en este foro y al ver las imagenes, no me cabe duda que puede que mas de una tumba o nicho fue ultrajada, sin embargo, creo que no es un problema en demasía, ya que ahora yo viviendo en la Ciudad Jardin por tres años, a mi regreso me encuentro que Antofagasta es una Ciudad demasiado SUCIA, ya que la gente de este mismo lugar no quiere a su ciudad... por ello pido a ud que sea mas acertivo y denuncie mas sobre la cultura estupida de la region. el hecho que los muertos sean familiares u otras cosas... a nadie les interesa... sino lo que interesa es lo que esta con vida, nosotros, por eso.. ud ya que tiene el coraje de denunciar o de decir "actos satanicos", pido respeto, ya que el satanismo no es comun esas actividades, ya que somos un grupo terrenal y apegado a lo que se llama vida. La Naturaleza y tierra madre...

asi que porfavor, decida entre los muertos o la basura botada o lacra que hay en esta sociedad que contamina y no embellece en nada a la region...

se despide atte.

Mr. FLoyed Orias.

2. morgve

morgve Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    shh eso no es nada el cemneterio general esta mas pal pico,en el patio donde estan las cruces de cemento hay un cerro de cajones deconpuestos y restos oceos y por todo el campo santo ahi tumbas abiertas llegar y sacar huesitos para la cazuela del medio dia

3. etnico

etnico Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    muy mal pero y las familias de los finados por ahi tambien parte la preocupacion y si los finaos ya no tienen quien los vea simplemente pasa eso y en cualquier cementerio del pais si no pagas al hoyo grande

4. vengatores

vengatores Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    te felicito es un muy buen reportaje yo soy de ovalle pero llevo ya varios años viviendo aqui en antofagasta y no se puede creer q esta region una de las mas ricas de chile tenga un cementerio como el que muestra .....

5. Koi

Koi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema sin duda se agradece!

6. des.ctrl

des.ctrl Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    brigido el aporte wn
    se agradece la info!

7. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    21
    edwin:

La noticia es muy triste e impactante.

Es obvio que las autoridades tienen todo el poder y facultad de solucionarlo, las municipalidades son las que reciben ingresos de sus cementerios cuando estos no son privados, por ende la municipalidad es la responsable de que todo funcione dentro de un marco legal.

También creo que es un delicado problema de tipo sanitario, ya que los restos de un ser humano no pueden estar a la vista de esa manera, y menos ser conservados a la intemperie sin ningún tipo de resguardo.

Este hecho degradante e inmoral afecta mucho la dignidad de los difuntos, sus familias e incluso la ciudad y el país.

Otro portaliano ha señalado que la ciudad es cada día más sucia, bueno ese es un problema de país, los chilenos son muy sucios en cuanto al aseo y ornato de las calles, en las playas más populares la mugre inunda la arena y se pueden encontrar hasta vidrios rotos.

La gente muestra muy poca civilidad al descuidar sus calles, con los detalles de la noticia que haz dado, quizás para muchos no sea motivo de asombro, sin embargo tal vez la ley tenga algo que decir y un buen fiscal pueda hacer que la municipalidad reciba la sanción que merece.

atte.

8. todopoderoso1975

todopoderoso1975 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lastima que este tipo de sitios quede sin cuidados, me pregunto y los familiares

9. makabro xxx

makabro xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    http://img7.*************/img7/4468/firmasunrisersdu9.jpg

wwaaaaaa
    pero k onda k pasa
    n ste pais
    weom
    mira komo no se pegan la
    askurria y arreglen eso
    mas k mal
    los k asen vista gorda i0 van a kaer ay n ese cementeryo
    donde no les gxstarya star n ese stado
    ia xao
    y tomen konsiensia las autoridades de stos
    exos ,os kxales
    a ellos kuando falleskan no les gxstaria
    k n el portalnet de unos años mas
    apareskan sxs kxerpos
    o kajones komo los vemos aki

10. drosma

drosma Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    la wea loka ya lo hiba visto en vivo en directo en antofa

11. Bruno8_18

Bruno8_18 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuatika la vola. Demas qe la propia gente de antofa tiene qe reclamar.

12. cheleroamc

cheleroamc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    chuuuuuucha, ya no hay respeto por ni una wea, estamos cagaos los que quedamos en este planeta, lo mas penka en lo que les va a quedar a nuestros hijos, lamantable, pero sobre lo de antofapasta, el problema es que la raza es la mala, ademas la mezcla con paitocos culiaos es peor.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas