Cementerio de antofagasta, una tétrica realidad

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por edwin9668, 29 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crow0300

crow0300 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya bastante buenas tus fotografias. y super clara la postura que propones. Hace un año estuve trabajando en un reportaje, tambien del cementerio de Antofagasta, por mi carrera (periodismo). Si bien no se logró todos los objetivos que teniamos al momento de iniciar el trabajo. Se aprecia lo mismo que expones en tus fotos.
    Parte del trabajo lo filmamos y lo publicamos en .

Segun nos explicó un guardia que entrevistamos, la administración del cementerio varía segun la administración municipal y es por eso que es muy inestable. Es decir, si un alcalde forma la administración del cementerio, al terminar su proceso, el nuevo alcalde puede sacar todo lo que el anterior hiso y comenzar de cero. Es por esto que no se forma una base estable y, es en parte, uno de los motivos de la decadencia del cementerio general de Antofagasta.

#241 crow0300, 17 May 2009
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kuro_x

kuro_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ooo, la vola heavy
    iigual me daria cosa sacar dotos a un lugar asi, o talvez no :D
    saludoss

3. jrojas75

jrojas75 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigo yo soy de tocopilla y te puedo decir que el cementerio de aqui esta cerradao desde el dia del terremoto pero los trabajos q se estan haciendo han sido cuidadosamente revisados y ya casi esta listo para su nueva apertura definitiva al igual que en antofagasta aqui quedaron muchos nichos destruidos mas de 1800 la diferencia es que este cementerio es mucho mas chico y mas facil de encontrar las fallas de las reparaciones. pero solo va en las autoridades el darse cuenta de estos problemas y creo que uno de los responsables directo de esto es el encargado de el campo santo.

4. ~SteFano~

~SteFano~ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen Aporte Socio Quede pa dentro Ojala las autoridades se den cuenta jajaja q brijido weon

paz

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas