Cementerio gratuito o cremación o entierro por cuenta propia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Hraesvelg, 8 Nov 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    hem de hecho la cremaciòn se hace con el cuerpo desnudo y no s emete el ataud con todo y muerto... despues de eso se colocan las cenizas en una anfora de cobre la cual si es cara... en cuanto a morir joven comparto tu punto de vista... pero espero dejar bien criados a mis hijos para que cuiden a su madre y sean personas de bien

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si no pagay la mantencion, sacan el cuerpo, eso quiere decir que teni que comprar terreno y adicinalmente pagar mantencion...

tuve la desagradable vista en el cementerio general a las 12 del dia... donde habia una montonera de huesos, yo pense que era una camara indiscreta, pero no :D.

Tampoco me dejan quemar a los mios en el patio... creo que por el olor, pero eso ya es harina de otro costal :D.

La verdad es que mejor que te dejen como NN en la morgue y se acabo, estudian como mi cuerpo aguanto tanto alcohol, y me ocupan para que estudien y salgan mas medicos ineficientes de las universisdades, para asi hacerle daño a las generaciones venideras :D.

3. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    también considero la opción de donar mi cuerpo a la ciencia(A todo esto de a donde obtendrán los cuerpos), aunque yo cacho que sería raro, queriendo ser donante de órganos.

que otras opciones han conciderado para cuando mueran que no séan "Convencionales", que se pueda o no pueda hacer, como yo dije anteriormente, por ejemplo el entierro vikingo, en el cual pescan las pertenencias del muerto, las ponen en una balsa junto a él y prenden fuego con una flecha a la balsa cuando se va por el agua.

4. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Ese ceremonial vikingo (o mas bien Artúrico) quiere mi Oso...aunque yo le digo que sería poco práctico, pues... dónde encuentro semejante arquero que sea capaz que achuntarle a la primera a la barcaza?...hacerlo piola en un laguito sureño sería la opción, pero no falta el sapo.

A todo esto...alguien me explica, porqué no queman el ataúd cuando te creman, cuando lo exigen?...no es más conveniente quemarlo también? (no creo que estos degenerados estén reciclando ataúdes..:s)

5. M.Schädel

M.Schädel Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Estaba leyendo en la pagina de crematorios y solamente hay 8 en todo el país. D:

También al parecer lo de cremar a una persona con ataúd va a depender del lugar y generalmente se hace a personas que murieron por enfermedades contagiosas.

Deberíamos ser como los Hinduistas, dejar los cuerpos a los animales en lugares desolados o quemarlos de manera simple.

6. Hraesvelg

Hraesvelg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

eso si que explíca porque sale un ojo de la cara.

Por otra parte, no deberías poder ver en que guardar las cenizas, porque si quieren atraer clientes, deberían tener variedad, una de las reglas básicas del mercado. Tampoco créo que la urna valla a pesar una millonada como para el precio, porqué mejor no poder llevar la propia urna. Pero como dije, el monopolio lleva a eso.

De mas que los están reciclado, así no emiten tanto CO2 al quemar a los muertos, como no piensas Ozita xD(en todo caso existen ataúdes ecológicos)

En todo caso, ya que son así de chantas, yo voy a pedir que si tienen que comprar un ataúd, hacer valer el derecho de propiedad, porque si tu compras algo(Obviamente por las "Buenas") obviamente tiene que ser tuyo. Por otra parte sinó, ir a reclamar al Sernac, quizás suene insólito, pero es un legítimo derecho.

acá donde vivo hay tres funerarias, de las cuales una es "Cadena", tienen en tres comunas cercanas. Pero lo bueno que al haber 3 funerarias, deben hacer competencia, como decían por arriba, se llegan a pelear por los muertos, mal que mal, hay veces en que pasa tiempo sin que alguien muera, como es un pueblo chico y es campo, la gente vive mas que en la ciudad.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas