Cencosud La Empresa Más Rica De Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALLAWAY, 24 Mar 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CALLAWAY

CALLAWAY Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    compadre, no es necesario caer en descalificaciones o señalar como reponedorsillo a una persona por tener un trabajo que según tu es menos importante. no me siento identificado para nada, pero me molestan actitudes déspotas como la tuya.

2. Gonzalito99

Gonzalito99 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    trabaje de reponedor, vendedor de fin de semana y full y tambien de ejecutivo de atencion a clientes... todo en paris..
    y la paga era como el forro...bueno tambien hay que pensar que es buenas lucas para ti po

3. DraztiC

DraztiC Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Y que titulo universitario posees y en que área trabajaste?

4. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    comentario mala leche wn, y tu de que trabajaste que ganaste tan buena plata ?

5. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    won yo trabaje de gasfiter en el costanera center! era pedazo de pega te pagaban super bien aunqe no es trabajo directo para cencosud pero iwal algo tendra qe ver :D para entrar a esa wuea teniai qe matar a un won pa dejar una vacante!

6. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Los sueldos son buenos o malos dependiendo de en que empresa del consorcio trabajes, en que puesto y bajo que condiciones laborales.

Que en una empresa paguen bien no es obligacion que en otra tambien sea asi ya que pueden ser rubros diferentes y por ende diferentes valores del mercado para los productos que comercian y/o fabriquen.

Por ejemplo un minero de una aurifera nunca ganara igual o menos que un minero de una cuprífera, y este nunca ganara igual o menos que un minero de una carbonífera ya que son materias diferentes y de diferente cotización comercial y por lo tanto diferente las ventas, utilidades y sueldos.

7. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92

Comentario de mierda de un pedante de fantasía....

Depende donde y en que área se trabaje... ya que a un vendedor no le van a pagar 8 gambas como fijo....

Y a que postulaste?

Ya que el retail a los vendedores, atención clientes y cajeros les pagan ahí nomás, salvo los vendedores que pueden salvarse con las comisiones de las ventas....

8. CareLoco23

CareLoco23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4

c. abuela trabajaste para testiar cremas anales?

amigo todo es pega es digna de respeto, independiente lo que trabaje;
    todo depende del sector donde hayas trabajado dentro de esta multinacional... tambien me pagaron mal, y bien en otro sector

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas