Wuena y quien te pidió un cursito básico de superación personal ?
lástima yo no lo necesito, pero dejemos de lado tu lastimosa respuesta, y déjame decirte que estas tan desenfocado con todo la problemática nacional, de hecho te pasa lo mismo que a los políticos, los cuales viven a un nivel tan alto, que no alcanzan a ver ni entender el trasfondo de la crisis actual.
Yo al mencionar a la gente, me refiero a esa gran masa de ciudadanos que lucha día con día para sobrevivir en un sistema consumista y aberrantemente neoliberal, en el cual la educación, la salud, la previsión social son un negocio codicioso, avariento y mezquino, un sistema que poco le falta para privatizar y mercantilizar el aire, un sistema en el cual a nuestros distinguidos y honorables senadores y diputados les pagan con el dinero de todos los chilenos, sendos millonarios sueldos y regalías, viáticos etc llega ser ridículo que les subvencionen por llegar a trabajar, por el desgaste de sus autos, el celular, la bencina, peajes, tags y un sin fin de cosas mas, como si ellos no pudiese costeárselas solos con la millonada que ganan mensualmente, y en el otro extremo un obrero, un jubilado, un dependiente, el cual llega a fin de mes a duras penas, con los duros costos de un sistema que oprime y desgasta.