Central Castilla ha sido aprobada!!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por emilioj17, 25 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. guafita

guafita Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre optando por las opciones mas baratas y cortoplasistas, todo esto se define por lo que les va a dar mas lucas ahora, lo que pase después no les importa un pito, que pena que no haya visión a futuro

2. Pateh

Pateh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Todo tiene una explikcion muy clara
    y tu lo has dicho "DINERO"
    hay mucho dinero por debajo de todo esto
    a estos wnes los mojan para q den el si

"Marikones de mierda por que mejor no l cnstruyen una termoelectrica n la raja a piñera"

3. mastoka

mastoka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Estimados:
    en estos momentos siento decepción por Chile, tenemos una diversidad de fuentes energéticas que si los de siempre no estuviesen, sería posible alimentar la red completa integrando los sistemas interconectados SIC y SING sin problema alguno. sobre el gobierno o los gobiernos (actual y pasado) no me referiré ya que sabemos que no hay remedio para una clase "distinta". Me referiré netamente a el potencial de Chile y que incluso una vez más los extranjeros ya han visualizado tal potencial y llegaran muy pronto a nuestro país para hacer valer los tratados iniciados en Kyoto y que no han surtido mucho efecto en los siguientes tratados, pero que ha creado una maquina de dinero de gran orden que no cesara de ninguna manera llamada bonos de carbono. Es el Prólogo de una interesante tema. Gracias.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas