CEO de Pfizer aún no ha recibido su vacuna contra el Covid, diciendo que no quiere saltarse la fila

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Aerthan, 15 Dic 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    875
    • El director general de Pfizer, Albert Bourla, dijo que aún no ha recibido la vacuna Covid-19 de su compañía, diciendo a la CNBC que él y otros ejecutivos no “se saltarán la fila”.
    • La vacuna, que Pfizer desarrolló en asociación con la empresa alemana BioNTech, es la primera autorizada para uso de emergencia en los EE.UU. para prevenir el Covid-19.
    • Los comentarios de Bourla llegan cuando las primeras entregas de dosis están programadas para llegar a más de 100 de los 636 sitios de distribución predeterminados del país.

    [​IMG]
    El director general de Pfizer, Albert Bourla, sobre la duda de la vacuna: “Confíen en la ciencia”.

    El director general de Pfizer, Albert Bourla, aún no ha recibido la vacuna Covid-19 de su compañía, y dijo el lunes que él y otros ejecutivos no “se saltarán la fila” cuando los funcionarios de EE.UU. inicien un esfuerzo masivo para distribuir la vacuna en todo el país.

    La vacuna, que Pfizer desarrolló en asociación con la empresa alemana BioNTech, es la primera aprobada para uso de emergencia en los EE.UU. para prevenir el Covid-19. La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) autorizó el viernes el uso de la vacuna en personas mayores de 16 años, y el domingo los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) recomendaron oficialmente su uso.

    Sin embargo, hay dosis limitadas disponibles y, por lo tanto, la CDC ha recomendado a los estados que den prioridad a los trabajadores de la salud y a los residentes de cuidados a largo plazo para la distribución inicial.

    Aunque la compañía de Bourla desarrolló la vacuna, él mismo no es un trabajador de la salud de primera línea. Dijo que también tiene 59 años y que goza de una salud relativamente buena, por lo que no es del todo apropiado que reciba la vacuna antes que otras personas que la necesitan más. Si fuera vacunado en cámara, dijo que podría ayudar a aumentar la voluntad del público para inocularse, citando la investigación interna de Pfizer. Pero enfatizó que “ninguno de los ejecutivos y miembros de la junta directiva se saltarán la fila”.

    Bourla también instó a los estadounidenses a “confiar en la ciencia” y animó a la gente a vacunarse cuando sea apropiado, basándose en su edad y ocupación.

    “Ésta es una vacuna que fue desarrollada sin cortar los lazos con una compañía con 171 años de credenciales”, dijo Bourla el lunes en “Squawk Box“. “Ésta es una vacuna que fue desarrollada en el centro de atención, a la luz del día, con todos los datos puestos en un servidor”.

    Los comentarios de Bourla se producen cuando las primeras entregas de dosis están programadas para llegar a más de 100 de los 636 sitios de distribución predeterminados del país. Algunos trabajadores de la salud de primera línea serán vacunados tan pronto como el lunes por la mañana y la vacunación comenzará entre los residentes de cuidados a largo plazo la próxima semana, según los funcionarios de la Operación Warp Speed.

    Es un desafío logístico monumental. El gobierno federal se ha asociado con UPS, FedEx, McKesson, CVS, Walgreens, entre otros, para ayudar a distribuir la vacuna y administrarla. Pero los funcionarios estatales de inmunización han advertido que la llamada entrega de la última-milla de la vacuna será la más difícil, y los estados son en gran parte responsables de ese esfuerzo. Los funcionarios estatales han pedido repetidamente al gobierno federal que proporcione más fondos para acelerar el esfuerzo.

    La vacuna no pudo llegar lo suficientemente pronto. Los Estados Unidos se acercan al desgarrador hito de 300.000 muertes causadas por el Covid-19. Altos funcionarios de salud de EE.UU., incluyendo el director de la CDC, el Dr. Robert Redfield, han advertido que es poco probable que la tasa de mortalidad se reduzca durante meses, incluso cuando la vacuna se esté extendiendo. Esto se debe a que los Estados Unidos no tienen suficientes dosis para vacunar ampliamente a toda la población de 331 millones de estadounidenses, y necesita dar prioridad a los más vulnerables y esenciales del país.

    Alex Azar, secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos, que se ha asociado con el Departamento de Defensa para llevar a cabo la Operación Warp Speed, dijo el lunes en “TODAY” que la población en general podría empezar a recibir vacunas a finales de febrero o principios de marzo. La Dra. Celine Gounder, miembro de la junta asesora del presidente electo Joe Biden en Covid-19, lo calificó más tarde el lunes como una “línea de tiempo bastante optimista” en la CNN.

    Fuente: Pfizer’s CEO hasn’t gotten his Covid vaccine yet, saying he doesn’t want to cut in line

    Relacionado: Casi el 40% de los trabajadores de la salud dice que ‘no es probable’ que se vacune contra el coronavirus
     
  2. Aerthan

    Aerthan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Oct 2014
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    875
    The Dude Who Created This Doesn’t Even Want To Take It!
     
  3. dansleeper

    dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    11.754
    Me Gusta recibidos:
    4.901
    Pero si es greenga....porque desconfiar?....


    Jaja.. Vamos patriotas pro trump usa, a vacunarse!!..
     
  4. jhony mandraque

    jhony mandraque Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 May 2009
    Mensajes:
    34.565
    Me Gusta recibidos:
    587
    primero hay que probarla y despues cuando este confirmada vacunarse
    obviamente no la va a probar en el si tienes miles o millones que lo haran voluntariamente
     
  5. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    1.538
    gringo aweonao, vende humo, los primeros en vacunarse son los productores
     
  6. perrokgando

    perrokgando Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    432
    Nada de weon por algo es CEO. Los experimentos se hacen con las ratas
     
    A talivan_bt le gusta esto.
  7. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Ya y yo soy trans ctm!!
    Son como los wns de evopolis con el seudo proyecto los niños primero en la fila pito en el ojo nivel bestial
     
  8. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.683
    Me Gusta recibidos:
    1.538
    El won tiene pa años contando la plata primero
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas