CEP: Chile es el país con menor tasa de empleo de la OCDE, alta informalidad y baja productividad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ja. Sera culpa mía que el paco culiao que te subcontrata te paga 500 lucas . Después andai con el culo dilatao . Donde no te alcanza pa vivir, vo defendí weones sinvergüenzas no yo

200w.gif

Ahora dile al paco que te pague en fichas mejor. o con un kilo de sal . Total vo feliz .

Me saque la xuxa ,llegue a tener 2 taxis vendí uno y después Trabaje en una panadería por 2 años, cuando tenia tiempo trabajaba en mi taxi. Después me fui a Santiasco a estudiar en Artebianca. Luego puse la panadería con la plata del taxi que había vendido y unos ahorros extra que tenia. Ahora llevo varios años con mi NEGOCIO.
Pago bien y les doy a mis trabajadores un buen trato.
Yo mismo trabajo en mi panadería junto con mi señora. No como los weones que vo les chupai el caeza de haba

Y vo cual es tu gracia estar parao como un sacoweas 12 horas al día. Mientras le agarrai los cocos al ex paco que te subcontrata y te dice: GOVIERNO MILITARHH

espinita-jefecito.gif
El socio tiene que puro cambiarse de rubro.
En Valdivia puedes ganar palo y medio haciendo pan... Eso le estai pagando al haitiano??!!! Jajajajaja vieja qlia mentirosa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.