Destacado Cero gol en seis partidos: La Sub 20 perdió en los descuentos y las redes apuntan a Damián Pizarro

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por C.A. Dupin XVII, 8 Feb 2025.

1. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.167
    El delantero del Udinese fue nuevamente suplente en la Roja y solo ingresó en el segundo tiempo.

La Roja sub 20 sufrió un nuevo revés en el Sudamericano que se juega en Venezuela, y las redes sociales se fueron otra vez contra la figura de Damián Pizarro.

Esta viernes el ex delantero de Colo Colo fue otra vez al banco de suplentes ante Paraguay, y recién en el minuto 70, el DT Nicolás Córdova dispuso de su ingreso para reemplazar a Joaquín Silva.

¿Qué culpa tiene Damián? El ariete del Udinese poco tocó el balón, y lamentablemente el 2-1 final de los guaraníes surgió de un contragolpe que se generó tras una pelota mal defendida por Pizarro.

El portero chileno Ignacio Sáez cometió un gol garrafal ante un lejano cabezazo de los paraguayos, pero en las redes sociales a pocos les importó, y los dardos se fueron todos contra el ex albo.

Claro, las expectativas que generó en su momento Damián eran altísimas. Muchos lo catalogaron como la nueva joya del fútbol chileno, pero lamentablemente en el Sudamericano sub 20 que se juega en Venezuela, el brillo ha sido nulo.

¿Fuera del Mundial?
    En seis partidos disputados por Chile, Pizarro ha sido titular solo en tres oportunidades, y lo que es aún peor, no ha marcado goles.

"Por rendimiento no es seleccionable", dijo el comentarista de DirecTV, Pablo Flamm, quien incluso puso en duda la participación del jugador en el próximo Mundial de la categoría que precisamente se disputará en nuestro país.

"Muerto", "el invento más grande del fútbol chileno" y "el Haaland de Macuek", fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

Fuente

2. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    416
    Ojo que chile esta clasificado al mundial automaticamente porque se va realizar aca:XD:...

vayan a jugar con paises como el vaticano,liechtenstein,san marino,tuvalu,isla de man,principado de seborrga,etc etc ...XD

cabros culiao malos XD

A Lorea_Wacho y Chayam Anderson les gusta esto.
  3. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    14.648
    :lol::lol::lol::lol::lol:

4. Sin diente(pasta-man)

Sin diente(pasta-man) Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    416
    Ojo que chile esta clasificado al mundial automaticamente porque se va realizar aca:XD:...

vayan a jugar con paises como el vaticano,liechtenstein,san marino,tuvalu

cabros culiao malos XD

5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.751
    El cagaso empezó con Damián Pizarro por intentar hacer una wea al peo

6. Monkeikon

Monkeikon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    76
    El tema es que los representantes de jugadores que juegan en colo colo los inflan ,a Pizarro lo vendieron en 6 o 8 millones de dólares al Udinese por hacer 3 o 4 goles seguidos contra equipos mulas del campeonato nacional.
    Y lo vendieron como una promesa goleadora y el muchacho no tiene las condiciones futbolisticas eso es todo , otras veces venden jugadores a 2 millones de dólares y cuando no rinden los traen de vuelta por 300 mil dólares o a veces hasta gratis solo pagandoles el sueldo para que el equipo que lo compro no siga perdiendo plata y libere cupo extranjero.
    Lamentable pero muy cierto.
    Y después los reporteros de deportes mulas en los canles vendiendo humo con la libertadores , el mundial etc.

7. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.280
    Otro equipo armado por felicevich.

8. akazeronez

akazeronez Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    1.015
    que les pASO