Cero liderazgo Piñera;Minsal: sacan a jefe de gabinete, Mario Villalobos

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Walter Nelson, 5 Abr 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    El hilo se corta por lo más delgado en el Minsal: sacan a jefe de gabinete, Mario Villalobos


    Siguen las repercusiones por el polémico decreto del Minsal que Emilio Santelices, jefe de la cartera, firmó sin la venia de La Moneda, información que ayer dio a conocer El Mostrador.

    En primer lugar, el titular confirmó que, en los hechos, no tuvo una comunicación directa previa con el Presidente Sebastián Piñera: “Ustedes comprenderán la agenda que tiene el Presidente, no todos los temas los conversas directamente con él, pero sí los conversas con miembros del equipo y con eso uno cumple con el deber de tener las adecuadas coordinaciones”.

    Agregó que "el Presidente tiene una estrecha relación con todos los ministros y él es una persona que tiene unas capacidades increíbles y logra estar al tanto y estar preocupado de cada una de las tareas que nosotros realizamos de tal forma que de esa como muchas otras, él está al tanto en este sentido y conversa con uno permanentemente".

    Y, en segundo lugar, el hecho generó la salida del jefe de gabinete de Santelices, Mario Villalobos, de acuerdo a fuentes de gobierno que lo sindican como el responsable de que la información sobre la determinación del ministro no llegara por los canales necesarios al Presidente Piñera, consigna La Tercera.

    http://m.elmostrador.cl/noticias/pa...al-sacan-a-jefe-de-gabinete-mario-villalobos/
     
  2. Rorschach

    Rorschach USUARIO BANEADO
    0/41

    Registrado:
    30 Jul 2009
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Erzelencia 2.0

    Ps

    Se están pasando por la raja al güiña
     
  3. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Tremendo control de daños :lol::lol:

    A ver si los que lloraban por el 'liderazgo' de la gorda vienen a llorar de la misma manera. . . obviamente no lo van a hacer :lol:
     
  4. Gatochileno

    Gatochileno Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    610
    [​IMG]

    Que lástima que ustedes no vivan felices ah? nosotros si :)
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    No hay que escupir al cielo....
     
  6. ALLIENSPERFECT

    ALLIENSPERFECT Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    24.437
    Me Gusta recibidos:
    3.345
    carnales entre ellos mismos se estan :doggy::doggy::doggy:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas