Cero Respeto: Roban camioneta y municiones desde Banco de Pruebas del Ejercito en Calama

  • Iniciador del tema Iniciador del tema igmin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

igmin

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
31 Ene 2009
11.939
4.901
262
Roban camioneta y municiones desde Banco de Pruebas del Ejercito en Calama

images

En el lugar ubicado en calle chorrillos trabajan civiles que están a cargo de realizar pruebas a los equipos y al armamento que utiliza personal de ejército, en este caso en la Brigada Motorizada de Calama.

No tienen personal uniformado que resguarde el lugar, pero si contaría con algunas medidas de seguridad considerando la importancia de las dependencias.


Se trata de oficinas que se encuentra fuera de la brigada y hasta donde ingresaron durante la madrugada desconocidos.

Según los primeros antecedentes los antisociales se llevaron tres camionetas y además lograron llegar hasta una caja fuerte donde se encontraban una cantidad aún no determinada de municiones.

Uno de los móviles habría sido recuperado gracias a la ubicación del sistema de rastreo satelital. El fiscal de turno dispuso que personal de la sección de investigación policial, SIP de Carabineros realizara la diligencia que permitan determina como ocurrieron los hechos e intentar ubicar las especies sustraídas.

https://www.calamaenlinea.cl/polici...esde-banco-de-pruebas-del-ejercito-en-calama/
 
mientra no existan políticos buenos, que sean nacionalista y patrióticos de derecha, anti globalismo como Trump y bolsonaro y mientras NO SE ELIMINE AL SISTEMA JUDICIAL IDEOLOGIZADO Y NO SE REDUZCA EL ESTADO JUNTO A SUS FUNCIONARIOS PÚBLICOS QUE REPRESENTAN LA GRASA DE CHILE, vamos estar en frente, de la mediocridad, ineptitud, apitutaje y estatismo de las familias comunistas mas pencas y miserables como descerebradas y demas funcionarios públicos como los políticos actuales que están promoviendo la basura del LGTB, Y LA PEDOFILIA ENCUBIERTA, JUNTO AL INGRESO DE MILLONES DE INDOCUMENTADOS, SIN HACER NADA PARA DETENER A LOS DELINCUENTES Y TERRORISTAS DEL SUR DE CHILE, DEJANDO A LAS FUERZAS DEL ORDEN ATADAS DE MANO PARA ACTUAR SIN IMPUNIDAD COMO DEBE SER, entregados al globalismo tanto la derecha actual como la izquierda SIGUEN AL CORPORATIVISMO Y ESTATISMO DE LA ELITE NACIONAL Y MUNDIAL, asi se las dan de cabrones pisoteando al pueblo pero no son mas que basura masonica.
 
  • Like
Reacciones: EL CERDO
Instituto de investigacion y control del ejercito (IDIC-BPCH) es una institución autónoma del ejercito que realiza pruebas a armas, municiones, explosivos y un montón de weas de uso militar, minero y pa la construcción y certifica el uso de los mismos.
Son puros militares en retiro y los jefes de las oficinas antiguos oficiales del ejercito, por lo que sus oficinas nunca están en recintos militares, nunca tienen guardias y el tránsito de personas fuera de la institución es súper limitado, así que me imagino no tiene que ser tan difícil cachar los posibles weones que sepan donde guardan las municiones que serán probadas en el futuro.
 
Última edición:
Yo creo que ya están en manos de los BASURAS delincuentes!

Sl2.
 
  • Like
Reacciones: Hatuey
le pagaron la deuda a los narcos por el mentholatum .

" vayan nomas las cámaras van a estar apagadas y a cierta hora no habrá ronda "
 
  • Like
Reacciones: dansleeper
Seguro no han hecho niun montaje en la zona , nunca han sido procesados por inventar pruebas ni tampoco han salido pacos confezando las cosas que hacen para culpar a los mapuches...

Jajaja

Por algo nadie les compra.
157616490334.jpg


Amiguito donde vive usted amiguito?..salga de su burbuja amiguito..no sea weoncito...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.