CERTIFICADO DE DEFUNCIÓN DE TÍO DE PIÑERA | Se confirma que Arzobispo murió de Neumonía por Covid-19

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pura verdad, estos csm son fanáticos extremos sin poder de distinguir, todo lo que sea contrario a su ideología al peo es comunista o zurda, mejor dicho el programador del bot qlao nefasto es un fanático extremo.
Es cosa de leer lo que escriben con pasion, le ponen garra, defienden sus ideales fachitoides y critican de manera férrea y enérgica, propina ofensas, amenazas y denigracion, pero me pregunto estos csm no se dan cuenta que esto es un foro y todos los acá presentes son seudónimos sin valor alguno? Un vil avatar eso somos y estos wns llegan a arder para defender sus posturas, simplemente ridículos.
Yo retraso....

en facebook son peores . ajaajajaja

La pura verdad, estos csm son fanáticos extremos sin poder de distinguir, todo lo que sea contrario a su ideología al peo es comunista o zurda, mejor dicho el programador del bot qlao nefasto es un fanático extremo.
Es cosa de leer lo que escriben con pasion, le ponen garra, defienden sus ideales fachitoides y critican de manera férrea y enérgica, propina ofensas, amenazas y denigracion, pero me pregunto estos csm no se dan cuenta que esto es un foro y todos los acá presentes son seudónimos sin valor alguno? Un vil avatar eso somos y estos wns llegan a arder para defender sus posturas, simplemente ridículos.
Yo retraso....
Demás, les llega a correr la gota por toda la raja escribiendo desesperados estos wns, patéticos qls sobre todo el enfermo mental de grandefacho y sus 2 o 3 cuentas más...

• Like
Reacciones: Chayam Anderson
quiero saber quien hará la denuncia por no respetar protocolos dispuesto por la autoridad de salud. habitan mas de dos personas creo que vi 17 y ademas abrió el ataúd.... el mismo envió un proyecto de ley para endurecer las penas por no respetar protocolos. quien sera el que haga la denuncia para que el fiscal investigue e impute delitos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.