fueron 8 post entre el ganador y el que lo seguia,.., en realidad el que tenia mas posteos era el pobre romau.,,. pero aca deben aparecer xeleros nuevos,,y de ellos salir el ganador y premiar la fidelidad al foro.,,. en estos dias se dara al ganador ,,una vez que se hagan las firmas,,y se pidan los post de premio,,,. salud xeleros,., :romau:
bueno me habia olvidado de que estaba esto po del cervecero y (a) del mes...asiesq como tamos empezando, este mes osea terminando mayo y empezando junio.....me anoto y ya tu sabes padre, tu hija del sure estara presente pa ganarse esa firmita y los post..... muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk.... la gata....;
asi es ,,mis xeleros queridos,.,. ya tenemos a los cerveceros del mes.,,. mañana sabran quienes son.,,. y los demas a seguir participando en este el foro de la gloriosa y divina xela.,,. salud a todos,.,. :romau:
falta poco para dar el nombre de los ganadores,,. salud x ellos,.,. y salud x los xeleros,.,. :romau:
aca esta el cervecero del mes,.,. y aca la firma de la cervecera del mes,,. en los cerveceros del mes,..,estuvo bastante peleada la cosa.,.algo asi como 8 posteos entre le primero y el segundo,.,. asi que a participar al maximo para tener al cervecero del mes de junio,,. felicidades a SLCK! Y A BRUJA_1982,.,. espero luscan su firma con orgullo ,.,. salud x uds.,,. :romau:
.....waaaaaaaaaaa tan la raja el de la cervecera me encanto..es re bkn aparte ultra SEXI............. este mes sera mia la firma!!!.....=)