Cervecero... Presentate aca!!!!

Hola, soy nueva en el foro... me presento:

Nick: _D3stiny_
Sector, Comuna, etc: Sn. Miguel
Cerveza Favorita: Kross 110 Minutos

Saludos !

UHH KE BUENA, SE ESTA AGRANDANDO MAS EL GRUPO, MUY BIENVENIDOS A LOS NUEVOS... SIENTANSE COMO EN CASA... ASI KE SALUD!!!

xD!!

:penita: Me Van a Hcer Llorar :XD:

Habla en chileno melda

Bienvenidos a los nuevos ebrios :romau:

:jaja: Gracias :)

Hola, soy nueva en el foro... me presento:

Nick: _D3stiny_
Sector, Comuna, etc: Sn. Miguel
Cerveza Favorita: Kross 110 Minutos

Saludos !

Bienvenida Tambien ............ Somos 2 Nuevitos :1313:
:jaja:

soi pepe_9 ..en realidad me llamo : Jose Patricio Aldunate Salas ....estoi recien ingresando al grupo ....me gustan todas le cervezas especialmente la escudo , royal ,heiniken , cristal :) .......me gusta el webeo y espero aportar a esta amigable , unida y gran comunidad :)
brindemos cerveceros:)

jajajajaja, gracias y bienvenido también

Muchas gracias :ojos:

Muito obrigado pela acolhida

Saudações

soi pepe_9 ..en realidad me llamo : Jose Patricio Aldunate Salas ....estoi recien ingresando al grupo ....me gustan todas le cervezas especialmente la escudo , royal ,heiniken , cristal :) .......me gusta el webeo y espero aportar a esta amigable , unida y gran comunidad :)

saludines y bienvenidos al grupo...!!

Bienvenido ;)

hola carlitosssssss bienvenidooooo. te conozco jijijiji, aki somos tods xeleros , kjkkkkkkkkj , besitosssssssssssssssssssssssssssssssss

:happy: Hay seposs :rey: