saludos srtas xeleras y bienvenidas..,por aca .. a seguir participando y ayudando a hacer crecer este foro,.,. salud x uds.,,. y totty..,.no te pierdas de estos lados .,.,( ud ya sabe ) salud xeleros todos,.,. :romau:
Nombre real: Ariel Cáceres Nick: Tetsuo_Abstemio Edad: 26 Años Sector, Comuna, etc: Macul, Concepcion.... y algunos meses en el viejo contiente Cerveza favorita: Guiness, bombarder, paulaner de trigo, royal, Mensaje Para el Grupo: No hay nada mas especial.... que una pilsen bien helada y conocer gente en sucuchos,,, salud compadres... ojala algun dia tomemos pilsen de a litros
Oli me voy a presentar, soy nuevito. Bueno espero sus saluditos cariñosos y una linda bienvenida, sino los baneo a todos, wuajsjsjajajajajajajairata:
bienvenido viejo.,.,mas vale diablo conocido ,.,.bueno llegaste aca ..,ke se va a hacer.,., jajajjajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.,.,., salud x ti,.., :romau:
jajjajajjaajjaa te tendre miedo po mauricio......KUEK!!!!!!!! saludos mi perro y ke las xelas nos vuelvan a juntar algun dia....Saludos a los Newbie cerveceros....
un placer conocerlo amigo mauricio, me imagino que es como tonto pa los asaos no se por que jajajajajajajaj y como dijo un sabio homosexual chileno... ke las xelas nos vuelvan a juntar algun dia.... by locoseck
Hola me presento, soy juno, tengo 20 años, soy facil, digo casado y comprometido con las chelas.... jajajaja saludos a todos ebridosrecurados...
Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, osea la wea es mentir de forma descarada noma, wuajajajajajaja.... Te falto decir tu nombre en Romano antiguo "Macabeus Maximus".... Quedaron de hoy avisarme si va el asado el sábado, puros cuentos noma, jajajajaja... No importa me desquito el Domingo antes que juegue chilito
no esta mal ,.,en una de esas voy a ver el partido a tu casa ahi te aviso.,., saludos xeleros,.., :romau: