Holaaaaaaaaaaa *.* soy nueva aquí xD pero no en el foro (presentación weona!!!) Nombre: Ivette Nick: iviss, ivi o no sé xD Edad: 23 Años estado civil: Soltebria xD Comunda de residencia: Independencia Cerveza favorita: Heiniken, Stella Artois... Eso! xD
Bienvenida Ivette al grupo, ojala que le guste y que no se pierda por estos lados. Cualquier duda o consulta, me la puedes hacer o al Mod romau. Saludos.
Nombre Real: Antonio Nick: Toño Edad: 21 Ciudad: Calama Cerveza Favorita: Baltika, Dorada, Holsten, Heineken Mensaje Para El Grupo: espero aportar al grupo xD saludos perros!
Despues de mucho tiempo vuelvo al foro y que mejor manera de hacerlo que postiando el grupo oficial de la pilsen ! saludos cabros ! soy Ariel de maipu 20 años 4 años seguidos asistiendo a oktoberfest y una vida entera tomando pilsen ! jaaaaaaaaa
Bienvenido Antonio, ojala que te guste el grupo. Bienvenido Ariel a la zona dedicada a la cerveza, ojala te guste el grupo. Cualquier cosa me preguntan o directamente al Mod romau.
una xela bien helada para todos los amigos que se incorporan al grupo.... pasen al refri y sirvanse... saludos