Cervecero... Presentate aca!!!!

Buenas nochesss cheleros de corazon!!!!.. m llamo marcelo tengo 20 añoss... estudiante universitario... vivo en valdiviaa y mi vida gira entorno a la cerveza... jajajaja no tanto asi.. pero tengo que beberla los 7 dias de la semana sino ella me empieza a hechar de menos jajajajajj este si que es un grupazo!! saludos contertulioss..

Buenas nochesss cheleros de corazon!!!!.. m llamo marcelo tengo 20 añoss... estudiante universitario... vivo en valdiviaa y mi vida gira entorno a la cerveza... jajajaja no tanto asi.. pero tengo que beberla los 7 dias de la semana sino ella me empieza a hechar de menos jajajajajj este si que es un grupazo!! saludos contertulioss..
bienvenido a los xeleros compare.,.,
salud x ud,.,.
:romau:

Wena Wena... me presento :D

Nombre: Andrés
Nick: lOkO*AnDy
Sector: Bellavista, Santiago :D
Cerveza: Báltica la mejor! :D
Mensaje: Nah Un buen año que tomen harta pilsen... y SALU! :D

Wena Wena... me presento :D

Nombre: Andrés
Nick: lOkO*AnDy
Sector: Bellavista, Santiago :D
Cerveza: Báltica la mejor! :D
Mensaje: Nah Un buen año que tomen harta pilsen... y SALU! :D
bienvenido compare.,.,ojala ke en una de esas puedas carretear con nosotros,.,..,
salud x ti,..,

Ola amigos,me llamo marco,tengo 35 años ,soy de frutillar ,region de los lagos.
Me gusta mucho la cerveza,sobre todo la stella artois,y ahora estoy probando las artesanales,volcanes y zalsburg,son un manjar.
Mi saludo para los que estan aca es .."QUE LA CERVEZA REEMPLASE AL AGUA" ajjajajajajajjajajja

Ola amigos,me llamo marco,tengo 35 años ,soy de frutillar ,region de los lagos.
Me gusta mucho la cerveza,sobre todo la stella artois,y ahora estoy probando las artesanales,volcanes y zalsburg,son un manjar.
Mi saludo para los que estan aca es .."QUE LA CERVEZA REEMPLASE AL AGUA" ajjajajajajajjajajja
,.
saludos y bienvenido a los xeleros compare,...,espero ke participe al maximo por aca,.,.
salud x ti,..,
y ke las xelas te acompañen,.,.
:romau:

Hola mi nombre es natalia :) me pueden decir nata xD, tengo 20 años a punto de cumplir 21 :D se viene se viene ¬¬ y soy de chillan!
cerveza favorita: escudo, heineken, royal, corona, kunsman y varias mas xD
mensage: saludos a todos los cerveceros, que no se averguenzan de su guatita cervecera xDDDD es lo mejor el grupo :D