Cervecero... Presentate aca!!!!

Hola mi nombre es natalia :) me pueden decir nata xD, tengo 20 años a punto de cumplir 21 :D se viene se viene ¬¬ y soy de chillan!
cerveza favorita: escudo, heineken, royal, corona, kunsman y varias mas xD
mensage: saludos a todos los cerveceros, que no se averguenzan de su guatita cervecera xDDDD es lo mejor el grupo :D
bienvenida a los xeleros srta,,espero ke comparta y participe al maximo ,,tanto en el grupo como en el foro cervecero,,
salud x ud y ke las xelas te acompañen.,,.
:romau::romau:

Welcome a los new.... xD!! a ver si pal verano se hace algo en regiones jajajaja
PD.: el bungle se raja con la casa en pto montt
hahahaha

hola hola a todos...

mi nombre es : naxo...
tengo 20 años
de rancagua ...

mi chela faborita : paulaner__becks...
pero a falta de moneas la cristal...

que mas les puedo decir po
ojala ser bien recibido y ser buen aporte por aka
saludos cerveseros

wena cauritos

saludos desde la capital donde se hace la xela q a la mayoria le gusta XD Valdivia ...tengo 26 años y despues de una wena xela ya le pongo cualquiera XD ..........a tomar arto no masss que la xela no se acaba... saludos a los veteranos y nuevos como yop

saludos xeleros y salud x uds ,,bienvenidos,.,.
:romau:

Wenaas cheleros, Me presento

Nombre Real: Nicolas
Nick: Guiitar_Niicko
Sector, Comuna, etc: Melipilla
Cerveza Favorita: Corona, Royal, Heineken, Budweiser, y cuando esta critico el bolsillo, Escudo y Becker.
Mensaje Para El Grupo: Que nunca muera el Homero simpson que llevan dentro xd Salutt !

Cerveza Favorita: Corona, Royal, Heineken, Budweiser, y cuando esta critico el bolsillo, Escudo y Becker.
Mensaje Para El Grupo: Que nunca muera el Homero simpson que llevan dentro xd Salutt !
bienvenido compare al mejor grupo del portal.,.,,.
salud x ud,.,
y ke las xelas te acompañen,.,.
:romau::romau:

saludos y salud man aqui alguien nuevo =