Cervecero... Presentate aca!!!!

Nombre Real: Andrés

Nick: Drock

Sector, Comuna, etc: Santiago, Maipú (Ex El Bosque de mis amores)

Cerveza Favorita: Kunstmann, Heineken

Mensaje Para El Grupo: No me recomienden ningún tipo de cerveza y nada por el estilo porque estoy con tratamiento de antibióticos por 9 meses :llorando: asi que no a la maldad de sacarme pica y esas volás' :C

Bienvenido y lo lamento por los antibióticos jajaajjaja

Nombre Real: Andrés

Nick: Drock

Sector, Comuna, etc: Santiago, Maipú (Ex El Bosque de mis amores)

Cerveza Favorita: Kunstmann, Heineken

Mensaje Para El Grupo: No me recomienden ningún tipo de cerveza y nada por el estilo porque estoy con tratamiento de antibióticos por 9 meses :llorando: asi que no a la maldad de sacarme pica y esas volás' :C

:aterrado::aterrado::aterrado::aterrado: Qué le pasó que no me contó? ...
Bienvenido pequeño :besin:

Nombre Real: Aquiles Baeza
Nick: Aquiles Bailo

Sector, Comuna, etc: lo miranda - Rancagua
Cerveza Favorita: Kunstmann torobayito
Mensaje Para El Grupo: Hola muchachos, me gusta la cerveza, desde la doragua hasta las artesanales.

hola gente como estan ?
sector: pte alto
cerveza favorita: stela artois
mensaje al grupo: alguien de la junta del 2010 o 2009

un abrazo

hola, hola
Nombre: yerko
La favorita: Guinness
Mensaje pa'l grupo: con plata calidad, sin plata cantidad :perfect:

Hola a todos, me presento como cervecero de corazón

Nombre Real: Marcelo Burgos
Nombre Irreal: Rude
Comuna: La florida
Cerveza Favorita: Alma Nativa (valdivia), bio bier y leyenda, me dacanto principalmente por las stout.

Saludos y gracias por la bienvenida!

buenas!!! dije que dejaría el copete por un tiempo pero las cervezas es un poco difícil dejar de tragar!!!...

nombre real: Felipe Aliaga
username: fearman22
ciudad : Curico Teno Chile
la que mas consumo es: becker, cristal, austral y corona! cervecero del cerro condel! - CURICO

ya cabros me presento:

Nombre Real: Benjamín
Nick: Sick
comuna: Pudahuel
Cerveza Favorita: torobayo, becker, báltica

wena cabros, llevo mas menos 2 años recién en el mundo del alcohol (la típica historia de malos amores y buenos licores) y me vuelvo cada vez más adepto de este brebaje ancestral, recomiéndenme buenas picás pa ir a beber o buenas chelas artesanales, eso saludos espero compartir mas seguido en el foro :D

ya cabros me presento:

Nombre Real: Benjamín
Nick: Sick
comuna: Pudahuel
Cerveza Favorita: torobayo, becker, báltica

wena cabros, llevo mas menos 2 años recién en el mundo del alcohol (la típica historia de malos amores y buenos licores) y me vuelvo cada vez más adepto de este brebaje ancestral, recomiéndenme buenas picás pa ir a beber o buenas chelas artesanales, eso saludos espero compartir mas seguido en el foro :D

hay hartas como picadas para ir a beber...

revisate este post:

http://www.portalnet.cl/comunidad/c...cervezas-artesanales-locales-en-santiago.html

Saludos.