Hola Soy invoker!
Dios de los elementos!
Soy Chileno
y me encantan las chelas : 3!
Saludos cabros
Dios de los elementos!
Soy Chileno
y me encantan las chelas : 3!
Saludos cabros

Hola muy contento de supcribirme a este foro y en particular a este grupo sor francisco ( falmarz ) me encanta la cerveza pero no cual quier cerveza solo artesanales exelente variedades chilena un datito si quieren pro bar buena cerveza y comprar varias variedades freskita.cl pueden comprar cerveza artesanal online y llegan a la puerta de su casa sin cargo por envio un gran grupo saludo desde la ocmuna de renca .

Hola muy contento de supcribirme a este foro y en particular a este grupo sor francisco ( falmarz ) me encanta la cerveza pero no cual quier cerveza solo artesanales exelente variedades chilena un datito si quieren pro bar buena cerveza y comprar varias variedades freskita.cl pueden comprar cerveza artesanal online y llegan a la puerta de su casa sin cargo por envio un gran grupo saludo desde la ocmuna de renca .

Nombre Real: Emilio
Nick: estornudo
Sector, Comuna, etc: Viña del Mar
Cerveza Favorita: Austral (a la altura del bolsillo la mejor)
Mensaje Para El Grupo: Recién integrándome no sabía que existía este grupo, saludos
nombre real oscar
nick valoco
edad 27
ciudad Quilpué V region
chela favorita estela artois, escudo
mensaje: tomen chela wn que hace bien pa la wata jajajajjajaj