Cervecero... Presentate aca!!!!

Nombre Real: Alejandro
Nick: Jano
Sector, Comuna, etc: Talca
Cerveza Favorita: Escudo, Becker, Heiniken, royal, corona
Mensaje Para El Grupo: tomar harta cerveza, especialmente ahora que esta comenzando el calor

Nombre Real: Alejandro
Nick: Jano
Sector, Comuna, etc: Talca
Cerveza Favorita: Escudo, Becker, Heiniken, royal, corona
Mensaje Para El Grupo: tomar harta cerveza, especialmente ahora que esta comenzando el calor

Hola Jano2 (yo soy Jano 1 :lol: es broma) espero que te integres a la zona :romau:

Hola, no soy tan nuevo pero igual me presento:

Soy de ConSEDsión, tengo 22 años, me encantan las chelas, sobretodo la Kunstmann HonigAle, pero sólo bebo cuando hay plata y tiempo... Soy una persona bastante solitaria así que me tomo mis chelitas en la tranquilidad de mi hogar...

hola, soy pajarraco, y soy alcoholico.
no soy pajarraco a secas porque ese nick ya lo tenían, asi que soy pajaro264. eso significa que hay 263 pajarracos más.
soy de santiago, tengo 23, y me gusta la morenita (y las morenitas); las stout y las pale ale. prefiero las lagers europeas, pero no le hago asco a las americanas. y también me gustan las rubias.

Hola, no soy tan nuevo pero igual me presento:

Soy de ConSEDsión, tengo 22 años, me encantan las chelas, sobretodo la Kunstmann HonigAle, pero sólo bebo cuando hay plata y tiempo... Soy una persona bastante solitaria así que me tomo mis chelitas en la tranquilidad de mi hogar...
Bienvenido men a la zona :D

Holitas, soy nuevo.... jajajajaja
No me digas :lol:

hola, soy pajarraco, y soy alcoholico.
no soy pajarraco a secas porque ese nick ya lo tenían, asi que soy pajaro264. eso significa que hay 263 pajarracos más.
soy de santiago, tengo 23, y me gusta la morenita (y las morenitas); las stout y las pale ale. prefiero las lagers europeas, pero no le hago asco a las americanas. y también me gustan las rubias.
Que wena men, eres bienvenido, espero que pases por estos lados, serás bien recibido :D

saludos a todos !!! había posteado una que otra vez en esta sección , pero por alguna razón me había saltado este paso

nombre : edgardo

ciudad : vadivia - region de los rios

ocupación : estudiante

cervezas preferidas : escudo , heineken , corona ( aunque igual paso de todas hahahaha esas solo son las que tomo cuando tengo plata)

muestra grafica :

401657_255686984502116_2055545152_n.jpg

559265_365310413539772_1445458151_n.jpg

551938_377016589035821_1871585009_n.jpg

aca unas cervezas chinas que me dieron de regalo unas vez

534036_298955786841902_607235703_n.jpg

salud !!!