BienvenidoHola, Eduardo al habla. Soy calameño de corazón pero emplazado en santiago por motivos de estudio. Vuelvo al portal en gloria y majestad tras unos cuantos años y chelero de corazón, higado, ponchera y toda la weá. Chelas favoritas depende de la ocación, para tomar solo, una cuzqueña rojao una leffe rubia. Para carrete full escudo o baltiloca si no hay plata. Saludos compañeros y compañeras de la cebada, lupulo y caña al amanecer.
El Mister, esperamos que se de vueltas en la zona, comentando los temas y aportando 
Te invito al chat de cerveceros http://www.portalnet.cl/comunidad/cerveceros.150/699450-chat-3-0-el-rincon-de-romau.html, donde podrás conocernos y charlar un rato, y no olvide nuestro grupo oficial http://www.portalnet.cl/comunidad/groups/cerveceros/
Saludos :romau:
o una leffe rubia. Para carrete full escudo o baltiloca si no hay plata. Saludos compañeros y compañeras de la cebada, lupulo y caña al amanecer.



, esperemos estés presente 
:beerviking:.