Cervecero, ¿Qué cerveza aún no has probado y te gustaría beber?

• Iniciador del tema Iniciador del tema >X<
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
&

>X<

Invitado
Buenas cheleros :romau: y portalianos en general:

Sé que como cerveceros hemos bebido los distintos tipos de este exquisito manjar, pero en el mercado hay muchas chelas y hasta bastante conocidas que aún no han pasado por nuestros labios, ya sean las industriales o artesanales.

¿Cuál(es) marca(s) y/o tipo(s) de cerveza(s) aún no han probado, pero les tinca probarlas? ¿Por qué? ¿Porque es cara? ¿Porque no les tinca? ¿Porque no saben dónde encontrarla?

Por ejemplo una marca como Becker hasta algún tipo como la Kunstmann Bock.

Si algún portaliano aún no ha bebido una chela y explicar la razón podrían otros cheleros ayudar a encontrarla en lugares, describir el sabor o cómo les pareció.

Por ejemplo en mi caso no he probado la Duff porque no la he encontrado en los lugares habituales y además he visto críticas no tan positivas hacia ella. De todas maneras me gustaría probarla. Si alguien sabe donde encontrarla o como es su sabor, lo dicen :)

cerveza-duff.jpg

Saludos :amigos::copetin::romau:

la SAMUEL ADAMS.,,.., de 25°,.,
debe ser una delicia,..,

salud xeleros..,

:romau:

No he probado cervezas tan caras, sino las mas alcanzables para mi bolsillo, puras becker :lol:
las coronas las encuentro como caídas del cielo :guru:

Kunstmann Arándano, debe ser la única kunstmann que aún no he probado.

Hay varias que me gustaría probar, como por ejemplo la Stella, que he oído críticas muy malas sobre esa chela y es mas x eso que no me atrevo a gastarme la plata en ella (algun día lo haré :D )