cerveceros: muestren su coleccion de xelas!

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por poetiso, 9 Mar 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0
    has tomado alguna vez la Kunstmann Gran torobayo, esa que tiene una botella cafe de 400cc y que tiene unos alambres que te permiten abrir la cerveza destapando una especie de dorcho que tiene??? y que además tiene 7,9 grados........

La Bear Beer es EXACTAMENTE IGUAL A LA KUNSTMANN GRAN TOROBAYO solo la que bear beer salia 200 pesos la lata y la kunst valo 1800 pesos....... pero en calidad no hay nada que diga que una es mejor a la otra..... La bear beer es una cerveza de la Empresa cervecera Harboe de Dinamarka........... compadre era una excelente cerveza.... te la perdiste porque te dio mala espina, era barata y excelentemente buena, 7,9 grados, de buen cuerpo, se sabia que es una cerveza ale, y el amargor que daba el lupulo era fuerte, a lo que agregamos la carbonatacion casi perfecta, la hacia una gran cerveza con un bajo precio.....
    ... yo veia alemanes y otros europeos sorprendidos por pillar esa cerveza en un unimark y asi de barata, se llevaban por montones, lo mismo los reponedores (esos weones estaban pendientes a cuando llegaran pa llevarse su resto) y la gente normal que la descubrimos por probarla.... todos los fin de semana me tomaba al menos 8 latas de "osito" (que asi la llamabamos) y cuando me juntaba con mis amigos..........................
    ......... bufff compramos demasiadas de esas cervezas, simplemente excelentes y baratas

2. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    era muy bueena:jaja:

3. Elenvardo

Elenvardo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, alguien más va a subir las fotos de sus colecciones??

4. DynamoXtyle

DynamoXtyle Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    60
    io no tengo :323:

5. clascor

clascor Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas colecciones... nunca se me ha pasado x la mente juntalas
    pero ahora lo estoy pensando :XD:

6. fokker_di

fokker_di Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya subo la mia. son 50 mas o menos entre latas y botellas. me crearan que en el terremoto se me calleron todas al piso no quedo ninguna en el mueble en donde las tenia.....y solo se me quebro una jajajajajajajaja una corona (menosmal tenia 2 (una etiquta en español y la otra en ingles)) la media cuea, aunque algunas latas se rebentaron y quedaron medias, ahora las tengo guardadas en unas cajas pa mas seguridad, apenas pueda les saco unas foticos y las subo..... a too esto yo = tengo una bear beer, muy wena

salud

7. sunshower_x

sunshower_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo quiero subir mi colecciòn pero no caxo como porque me pide la url y no la tengo porque son de mi camarà ... no caxo es que soy nueva .. porfisss.

8. Tiare!

Tiare! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    sube tu foto aqui
    http://*************/
    y despues pegas el enlace directo que te sale aqui [​IMG]

9. Pija

Pija Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    uuuuu de ahi subo mi coleccion *o*

10. Pija

Pija Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Esta es la foto mas bonita q les saque :zippyconf:

Es una coleccion pequeña pero la quiero , proximamente sumare la cerveza q yo mismo estoy haciendo en forma artesa en la casa :guiño:

11. romau

romau Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    yo solo las bebo ,,aplasto las latas ,,y listo,,.
    salud por eso,,..,

12. sunshower_x

sunshower_x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puxa la mayoria murio con el terremoto, estas fueron algunas que me quedaron .. de a poco voy a ir renovando la colección.

http://img64.*************/img64/3694/img1941p.jpghttp://img444.*************/img444/1726/img1931e.jpghttp://img38.*************/img38/233/img1944pn.jpg

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas