Que mejor combinación que TETAS + CERVEZAS!! es por eso que mi primer tema dentro del foro cervecero, sera dejarles unas pequeñas fotitos para que recreen la vista y de pasada les den ganas de tomarse una rica chelita, así que menos blabla y mas acción:
Algunas muestran mucha carne asi que +18 porsiaca!
Su buena Corona entremedio de dos buenas tetitas
Su japo arriba de los barriles de chela, onda pa pegarse un polvo e inmediatamente despues abrir su barrilete y meta chela conchemimare!
Mi sueño wom! IR alemania tomarme una chela con una de estas minas y dps.. weno ustedes cachan po mauahha
Quien dijo chela con leche? XD hahaha
Su chelita para el calor del verano
Puta que son ricas estas rusias wn
(En general)
Su morenita con su buena chelita en mano, que buen par que tiene mi socia..
Su buena chela dARK (6) pal frio de la noche, aunqe nuestra amiga no tiene mucho frio por lo vemos XD!
A nooooooo weon esta la cago,, yo con esta me caso, ME CASO WN !
Tiene la pura cara de wenaaa pa ... la chela o no?
Ahora las preguntas son..
Que prefieren LA CHELA O LAS MINAS? [ Dificiiiil ]
Y con cual de las minurris se quedarian?
Y este fue mi primer tema aqui en el foro de cheleros.. puta perdon Cerveceros, pongamole glamour a la wea hahaha, Si les gusto mi aporte se puede venir el volumen 2, asi que atento
Algunas muestran mucha carne asi que +18 porsiaca!
Su buena Corona entremedio de dos buenas tetitas
Su japo arriba de los barriles de chela, onda pa pegarse un polvo e inmediatamente despues abrir su barrilete y meta chela conchemimare!
Mi sueño wom! IR alemania tomarme una chela con una de estas minas y dps.. weno ustedes cachan po mauahha
Quien dijo chela con leche? XD hahaha
Su chelita para el calor del verano

Puta que son ricas estas rusias wn
(En general)
Su morenita con su buena chelita en mano, que buen par que tiene mi socia..
Su buena chela dARK (6) pal frio de la noche, aunqe nuestra amiga no tiene mucho frio por lo vemos XD!
A nooooooo weon esta la cago,, yo con esta me caso, ME CASO WN !
Tiene la pura cara de wenaaa pa ... la chela o no?
Ahora las preguntas son..
Que prefieren LA CHELA O LAS MINAS? [ Dificiiiil ]
Y con cual de las minurris se quedarian?
Y este fue mi primer tema aqui en el foro de cheleros.. puta perdon Cerveceros, pongamole glamour a la wea hahaha, Si les gusto mi aporte se puede venir el volumen 2, asi que atento

saludos