Cerveza Bundor

Tema en 'Rincon Bohemio' iniciado por Rockdrigox, 9 May 2016.

  1. Rockdrigox

    Rockdrigox Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    ??Hola cabros, saben que hace unos días llegue de Valdivia fui por dos cervezas una la Selva Fría y la otra la Cuello Negro pero hay una que se robó toda mi atención que es la Cerveza "Bundor", probé su variedad Troll que es una Stout Negra esquicita de 8 grados y una que fué la que más me gusto, incluso más que la cuello negro que fue la Bundor Ninfa que es una Ámbar ale totalmente riquisima, el tema es si alguien de ustedes saben donde la puedo encontrar acá en Santiago ya que he averiguado en algunos lugares pero solamente tienen la Bundor Belzeboo que es una Stout de 11 grados pero ando en busca de la Ninfa.

    [h=2]gracias y saludos foreros.[/h]
     
  2. omartir81

    omartir81 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    2 May 2008
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    29
    hola, puedes darte una vuelta por beervana, queda a dos cuadra del metro Los Leones, es una especie del supermercado de la cerveza, tienen algunas que no están en la página (beervana.cl). Suerte y Salud!
     
  3. Rockdrigox

    Rockdrigox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias camarda hecharé un vistazo y salud!!!
     
  4. Mauro_Borgir

    Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    16
    Botillería Chalito, queda en Catedral con San Martin, Metro Santa Ana, ahí tienen 3 variedades de Bundor, también está la Botillería Piscis que queda en Calle Alcalde Rafael Vives 56, Providencia, cerca del metro manuel Montt, su especialidad son las cervezas artesanales, no se si tengan Bundor, pero queda el dato porsicaso.
    Si Andas en Valdivia aprovecha de probar la Cerveza Valtare, de preferencia la "Colorina" es una Barley Wine exquisita. www.valtare.cl


     
  5. Rockdrigox

    Rockdrigox Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    9 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compipa por el dato, y si probé la valtare es riquísima, en realidad en Valdivia no pillé cerveza mala pero la Bundor es la que más me marcó y dejo el dato para quienes visitan Valdivia, la encontré en un bar restaurante llamado "El Bunker" que esta ubicado en isla teja al frente del café hausmann, ahí venden las Bundor en Shop.

    esta semana andaré por Santa Ana a ver que onda.
     
  6. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.434
    Me Gusta recibidos:
    415
    Buenas cervezas perdon buenas buenos y slds cabros.
     
  7. shorizon

    shorizon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    989
    Me Gusta recibidos:
    10
    La belcebu se mastica... Lo mejor que he probado...
     
  8. Azhazel

    Azhazel Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    982
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se nada sobre Stgo. pero si andan por Valdivia y quieren pasarla la raja junto a una buena y tocadora cerveza artesanal a elección les paso el siguiente dato con pubs donde disfrutarlas: (En calle Esmeralda) Clover, El Árbol, Shot. (En Isla Teja) El Bunker. (En Pérez Rosales con Yerbas Buenas) La Última Frontera. (En calle Cochrane) El Duende. (En calle Camilo Henríquez) Sala Murano. Cervezas que encontrarán: Cuello Negro, Kunstmann, Selva Fría, Bundor, Duende, Chucao, Valtare, Calle-Calle y otras cuantas que son de Valdivia más otras que vienen de la Región. Ojalá cuando anden de paseo se acuerdan de este post y pásenla el descueve ps hombre...
     
  9. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    El otro dia me tome un pitcher Belzeboo y quede hecho mierda!
     
  10. elquepocoaporta

    elquepocoaporta Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    21 Abr 2016
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo aca.. pero se permite el SPAM?

    "pero hay una que se robó toda mi atención que es la Cerveza "Bundor", probé su variedad Troll que es una Stout Negra esquicita de 8 grados"



    Sospechosa descripcion para decir que era buena..
     
  11. Nandoff

    Nandoff Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    6.339
    Me Gusta recibidos:
    56
    SPAM?... de que habla mijo? donde lo ve?... aca si el quiere tirar flores a una chela lo puede hacer...
     
  12. Mauro_Borgir

    Mauro_Borgir Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    16
    Amigazo, aborte misión, pasé ayer a la Botillería Chalito de Santa Ana y solo tenían Belzeboo, para que no se pegue el pique en vano.