Destacado CES 2018: Cuando el 4K comenzó a quedarse en el pasado

Tema en 'Noticias' iniciado por ★►ѶѦүѺ◄★, 8 Ene 2018.

  1. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    7/41

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    A sólo dos días de que inicie la "Feria Electrónica de Consumo" en Las Vegas, los dos principales fabricantes de pantallas han mostrado un nuevo avance en la calidad de imagen de sus televisores, una mejora que significa una definición cuatro veces mejor que lo que se conocía hasta ahora.
    [​IMG]

    Hace unos días LG se adelantaba a la feria más importante de tecnología, CES, que comienza este martes 9 de enero en Estados Unidos, al presentar su nuevo televisor de 88 pulgadas y con una resolución 8K, explicada como una mejora exponencial de la ya excelentemente definida 4K. Ahora, Samsung se suma a esta tendencia con su nuevo televisor con esta calidad de imagen.

    Una pantalla de capaz de "mostrar blancos más brillantes y negros más profundos que nunca", comentó Dave Das, vicepresidente de producto para América de Samsung, durante el evento.

    En medio del evento realizado en una de las noches previas a la CES, Das agregó que el televisor también cuenta con un sistema potenciado con inteligencia artificial que le permite mejorar la calidad de imagen incluso en producciones que no sean filmadas con esta tecnología y definición.

    "Sabemos que en la actualidad no existe tanto contenido en 4K", explicaba el ejecutivo de la firma surcoreana, comentando que "el televisor inteligentemente muestra la mejor calidad posible".

    En su oportunidad, los ejecutivos de LG detallaron que su pantalla cuenta con una resolución de 7.680 x 4.320 pixeles, algo que es
    cuatro veces más definición de lo que hasta hace unas semanas era lo mejor que había logrado la humanidad: 4K.

    Tanto en la presentación de LG como en la de Samsung se retrató la diferencia entre pantallas 4K y 8K, mostrando que incluso una imagen que hasta ahora era considera lo mejor en el mercado, puede verse poco definida con el avance de la tecnología.

    La presentación de estos dispositivos y la diferencia que existe entre las imágenes hace aventurar un futuro corto para las pantallas 4K. Si bien es parte fundamental de esta industria la reinvención y mejora de los productos, el -posible- corto reinado del 4K no deja de llamar la atención.




    :eek:
     
  2. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Pero si todavia la pantalla 4k, no se puede usar como tal a imagenes, videos o peliculas, como ejemplo por los Tv cables y ver una pelicula con esa calidad y ya piensan en 8k, o no???
     
    A Francoocking le gusta esto.
  3. Eobard Thawne

    Eobard Thawne Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    15.969
    Me Gusta recibidos:
    686
    De que hablas? hace rato que hay muchas películas y juegos de resolución 4k. Hasta youtube tiene 4k hace años. Que la señal de TV no se actualice a tal, no significa que no se use.
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    En los juegos te creo, pero en peliculas no es tan así en muchos casos se dicen que son y no lo es, me exprese mal al decir que no estaba en todo, solo que no masividad y por la señal de cable al igual que internet pago el mejor plan, ellos mismos me dicen al preguntarles que no esta todavia en masividad y los que crees que te ofrecen solo te venden la pom'a
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  5. Kaaarloz

    Kaaarloz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Feb 2010
    Mensajes:
    15.622
    Me Gusta recibidos:
    965
    Tienes que pensar global. Samsung no dejará de desarrollar por que en nuestro país la media de velocidad sea de 4~5mb, netflix reescale todas las altas definiciones, los canales y las compañias no inviertan en mejor conectividad y calidad.

    El 4K es estandar en ciertas zonas del mundo, digamos el Valle, Boston, Seul, Tokyo, Beijing, etc. El 8K se convertirá en estandar en esas zonas y eso ayudará a mejorar todo lo que conlleva.
    Al menos en Chilito en materia de tecnología estamos 10 años atrasados, en Santiago, en regiones al menos 20.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Ctm y yo recién pensando en cambiar mi play 4 a la "pro" , además de adquirir un Led 4K... :lol:
     
  7. kabronx

    kabronx Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Mar 2010
    Mensajes:
    1.691
    Me Gusta recibidos:
    1.602
    CSM, 8k, es como para contarle los bigotes a la Paty Maldonado
     
    A Philip Kooper le gusta esto.
  8. Vltron

    Vltron Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Dic 2014
    Mensajes:
    1.537
    Me Gusta recibidos:
    1.000
    Weás pa vender más nomás...gente qliá se compra el tv más grande y que en la tienda se ve mejor...esperando llegar a casa y ver los partidos de igual modo.
    Una tv es una tv...no hay q darle colorsh
     
    A Rory B. Bellows le gusta esto.
  9. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.623
    Me Gusta recibidos:
    5.682
    Directv tendrá el mundial en 4k......ahora ya llega el 8k, no da respiro la tecnología.
     
    A awante le gusta esto.
  10. Horlock

    Horlock Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    5.603
    Me Gusta recibidos:
    684
    Tendría el 8k pa puro ver a las guachitas con lujo de detalle...:1313:
     
    A awante le gusta esto.
  11. awante

    awante Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Dic 2008
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    3
    8K?? shuuuuu y los canales HD en Chile recien están en 720p con cuea...
    Al menos Youtube tiene harto contenido en 4K... sólo me falta la tele 4K :nanai:
     
  12. alvarez.patricio

    alvarez.patricio Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    29 Nov 2011
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    12
    hay como 3 juegos para la pro amigo ..