Amigos no sean tan materialistas, si bien se ve difícil la mantención de los seis niños, es indudable que esos bebés son una enorme bendición para Italia y para esa familia. Los italianos son personas muy apegadas al concepto de familia, al padre no le faltará nada, se los aseguro. Si a mí me pasara algo así estaría muy agradecido de Dios por esa enorme bendición, imaginen cuando esos niños esten jugando en la casa, con sus travesuras y toda la vida que transmiten. Existen muchos padres que no pueden tener hijos, los hijos son siempre una bendición. Nuestros abuelitos privilegiaban tener hijos y hacer familia, hoy en día muchos prefieren tener un autito nuevo y cosas inútiles antes que tener hijos, el concepto actual de vida es muy individualista y prioriza el éxito económico. ¿ Para qué ? El cariño que da un hijo, una esposa, los padres, no se paga con nada porque no tiene precio. Menos materialismo y más calidad humana, piensen con el corazón, a veces tanta racionalidad limita la esencia de la vida. Gracias por el tema.
esto viene a comprobar en el maldito sistema en el ke estamos wn, ya nadie kiere hijos porque no hay "dinero", ke wea más penka wn!
hoooo pobre compadre le kera puro buscar pega y le paso x califa como no le iba a alcanzar pa un condon pero lo mas notable s k apexugo