cesura pa el internet

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por mister_ades, 26 Sep 2009.

?
  1. si la apoyo, es lo mas justo para los grandes sellos dicograficos

1 voto(s)
    3,4%
  2. no la apoyo, solo controlaran mi libertad de compartir

25 voto(s)
    86,2%
  3. me da lo mismo, siempre perderan los mas pobres con esta clase de leyes

3 voto(s)
    10,3%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    0

uta, compare, lo tengo que felicitar por dos razones...........

primero...... apoyo 100% su idea........ extraordinario.... y pienso igual que usted......... y no quiero agregar más nada, porque me gustó mucho más la razón siguiente.......

segundo..... uta que es linda esa coreaaaaana....!!!!!!!!!! uta que me gustó la firma......!!!!!!!!!!!! y como ahora estoy algo complicao de tiempo, volveré para hacer clic en la imagen..........

chuuuuu..... me mató la firma...... y es que esas minas asíaticas, de ojos rasgados y gestos 100% femeninos, me enamoran..........

2. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Correcion... Es Yo Regalo Mi musica y mis conocimientos de musica y Lutheria... De hecho doy clases...

Ya que apelas a que la mayoria de la gente usa programas piratas (sin saber de mi condicion) podria yo afirmar (sin base) que eres un tonto... pues la mayoria (al igual que tu afirmacion no esta sostenido en nada mas que especulaciones que se siguen prolongando en una larga e inutil ¿"conversacion"?) de la gente es tonta....

Saludos

PS: Especular no sirve de nada si no compruebas la hipotesis....

Te quedaste en el primer paso del metodo...

Jaque Mate...

3. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Pero das como ejemplo los sellos discograficos....

Va mas alla de eso...

No es que uno este promoviendo lo pirata (pero lo hacemos igual en todo caso), pero es un problema de PRIVACIDAD!

Los ISP (Proveedores de Internet) te controlaran, sabras lo que haces... imaginate que toda la informacion (puede que sean hasta tus cuentas de banco si es que ingresas por internet a verlas, y entre varias cosas mas) caiga en manos de otras personas.... caiga en manos de los Carabineros, PDI, Empresas, Bancos, etc... o incluzo hasta en Mafias, delincuentes, etc...

Tambien pueden haber casos que porque segun ellos tu estas haciendo algo "ilegal" te corten el internet asi como si nada y ahi una demanda y todo...y a quien les van a creer? ya que ellos son los que tendran en la mano toda la informacion...

Aqui dejo un video del Diputado Dario Paya explicando bien lo que es esto...

[yt]ium4ltgP3Fg[/yt]​

4. UnknownCnR

UnknownCnR Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    Y se acabo el debate cabros?

5. Danjo

Danjo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que apelas a que la mayoria de la gente usa programas piratas (sin saber de mi condicion [FONT=&quot]..... "[/FONT][FONT=&quot] Te lo dice un weon pobre y cesante.." ah, eso era mentira[/FONT]) podria yo afirmar (sin base) que eres un tonto... [FONT=&quot]por supuesto. aún no demuestro lo contrario......., pero........ [/FONT][FONT=&quot]
    [/FONT]
    Especular no sirve de nada [FONT=&quot]..... "[/FONT][FONT=&quot] En vez de andar pidiendo que te apoyen para seguir ROBANDO (porque eso es lo que haces)" [/FONT]si no compruebas la hipotesis.... [FONT=&quot]"[/FONT][FONT=&quot] deja tu molotov en casa..." Ops!!! que contradictorio, estimado -y eso te hace ser un tonto..... y con pruebas-. pensaste que el tipo robaba porque nos llamaba a manifestarnos....... y porque el tipo nos pidio usar todas nuestras armas, pensaste que también era uno de los hueones que gustan lanzar hueas...... vaya hipótesis....[/FONT]

Te quedaste en el primer paso del metodo... jnop. hubo avances.....[FONT=&quot] desde "[/FONT][FONT=&quot] yo regalo la música..." hasta " Correcion... Es Yo Regalo Mi musica y mis conocimientos de musica y Lutheria... De hecho doy clases... " [/FONT]eso ya marca una diferencia [FONT=&quot][/FONT]

Jaque Mate... ok. jaque para mí y el mate te lo puedes tomar tú...

Salud-os

6. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    En resumén desvirtuaste el tema de central para no tener que dar una respuesta que no tenias, pues te basaste en algo que no podias confirmar y ahora pretendes que caiga en tu aburrido juego de quien nota mas errores en lo que el otro dice...

Jajajaja...

Interesante... pero perdste el Debate en el momento en que lo deflectaste a lo que digo en vez de lo que argumento..

Salud! (os)

7. TAKAKO UEHARA

TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    estamo a un paso de ser como los paises asiaticos
    na ke ver
    politikos de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    hay cosas mas importante ke hacer por el pais
    valen callampa

Estado del Tema: