Chadwick: Dichos de Camila Vallejo son de “una vieja retrógrada del PC”

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. matiasvan

matiasvan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    65
    ta caga esta cabra, comunistas polpulachos que viven de su discurso mula

2. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15

En el video que puse anteriormente se demuestra la veracidad de tu tan nombrada libertad.

3. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mas retrogado es dejar que vendan el cobre entre unos pocos weones y que la gente no tenga ni donde ir cuando esta enferma xqe los hospitales con cuea tienen doctores:leyendo:

4. Tiroalpeo

Tiroalpeo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    asi como? me imagino que ese "esta asi" te refieres a algo bueno, cual es lo bueno? que la gente tenga que ganar 180 lucas mensuales? :leyendo:

5. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yaaaa..y porque no muestras los videos cuando estan quemando buses, reventando la ciudad y weas asi?...crees que por un simple videito va hacer todo peor que en Cuba??..eso me quieres decir?..eres bn wn, estas mezclando peras con manzanas. Estas igual que el otro wn que defiende a muerte a Cuba.

PD. no te pienso responder mas wn..me aburriste.

6. jimmorrison300

jimmorrison300 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Estimado amigo, como usted menciona una metida de patas esta totalmente fuera analisis, cada chileno o extranjero que menciona a nuestro pais o emita una opinion sobre Chile , para buenas o para malas debe ser respondida, recuerde que esta manifestacion llego a traves de la pensa y fue respondida por el mismo medio, quizas en una cosa concuerdo con usted, como le pueden dar tribuna a una taradita como Camila Vallejos, este pais esta en otra en pleno desarrollo y no podemos compararlos con la dictadura implantada por el asesino de Fidel castro, visitar ese pais es volver a los años 30. Saludos

7. munder

munder Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    21
    que idiota mas grande Porque crees que Fidel ya no viaja ya que perdio su figura de inmunidad diplomatica por dejar la presidencia en manos de su hermano, sin ir mas lejos el juez Garzon tenia varias orden de aprension contra Fidel pero como gozaba de inmunidad no lo podia encarcelar, lo que si pudo hacer con Pinocho ya que al ir a Inglaterra no era presidente

pobre weon patetico, dile a tu amado Fidel que ahora que no tiene inmunidad vaya a pasear a europa

el mismo Che gevara en pleno proceso de "golpe de estado" en la ONU dijo que practicaban fusilamiento a las personas del regimen de Batista sin ningun tipo de juicio solo por ser del otro grupo

ignorante de mierda

jajajajaja

8. Josexo_Selassie

Josexo_Selassie Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    Tú eres el que confunde peras con manzanas (generalizas), primero mezclas encapuchados con un estudiante que levantó un cartel, bastante imbécil de tu parte. Tampoco quiero demostrar con un "videito" como dices, que todo acá en Chile es peor que en Cuba, solo dije que no hay tanta libertad como predicas.

Que tiene que ver los weones que andan reventando la ciudad? hablo de un caso puntual, o acaso el estudiante tomado preso tiene la culpa de los wns que dejan la cagá?, es como que yo tenga la culpa por que tú eres retrasado mental, todos somos diferentes.

Solo demuestras frustración ya que te viste perdido, Simio.

9. marcelo_strg

marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Camilita, sus salidas tan ubicadas y relacionadas con el acontecer nacional.

10. jeshy

jeshy Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    camila es un chiste.....

11. marcelo_strg

marcelo_strg Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2

Mira solo te puedo refutar ciertos puntos, ya que mi polola se encuentra en Cuba en estos momentos. De la embajada alemana se les dice que tengan cuidado con el mundo que se van a encontrar. El cual se encuentra décadas en el pasado.
    Las agencias turísticas lo que le recalcaron, que seria ideal el poder llevar consigo lapices de Colores, mina, pasta y gomas, para que puedan tener los niños en las escuelas. Viendo un reportaje de alemanes que decidieron quedarse en la Isla por diferentes motivos (no hay necesidad de decir que no lo son los económicos), uno de ellos estableció una pastelería. Se demoro 20 años en que por fin pudieran entrar unas cajas en las cuales el pudiese guardar sus pasteles para venderlos, CAJAS.

Y algo primordial, incluso dicho en policía internacional, no hablar de Fidel, ni para bien, ni para mal. Todo esto lo supe hace un mes, gracias a sus comentarios. Por lo cual te puedo dar una contraposición a lo que tu estas planteando, ah y lo otro, para poder conectarse a Internet debe dejar su pasaporte. Cero libertad de expresión.

Cuba es lindo para ir de paseo, pero se queda en eso.

12. Cycloid Zero

Cycloid Zero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Tambien tienes miles de videos de Chilenos y de otras personas que quedan maravillados con la isla y que jamas vuelven.

Yo he estado 2 veces y espero seguir volviendo, infierno? jajaja pobre tonto, es uno de los lugares mas hermosos del planeta y la gente es demasiado amable, prácticamente ni siquiera existe la delincuencia, yo conozco muchísimos cubanos que dicen lo contrario compadre, un cubano gusano no interesa.

Sera porque ahora mismo esta enfermo pero fidel ha estado en muchos paises, por ejemplo españa, deja de hablar weas compadre.

tu mismo dijiste que la policía solo reprime a los delincuentes entonces estas tratando de delincuente a todo el país, a los ayseninos, a los estudiantes, a los trabajadores y a cualquier ente pensante que no este de acuerdo con el pensamiento del gobierno, incluso al salir el vocero de gobierno e insultar a Camila también es una forma de represión que confirma mis dichos.

En Cuba si han habido protestas incluso hubo una contra el machismo cubano, de que wea me estas hablando xD

A mi me dijo un Italiano que alla hay dragones y unicornios, hay zombies y que es un infierno yo le creo porque es italiano!!

Fidel no viaja porque se esta muriendo, acaso no vez las noticias?,
    :awesome:, en su juventud ya se paseo por todo Europa.

Cuando Pinochet fue a Inglaterra todavía tenia inmunidad diplomática, pero fue acusado de crimenes de guerra y había evidencia suficiente para quitarle la inmunidad.

Que malote eres por internet, espero en persona seas igualito.

Busque sobre lo que comentas del Che y no lo veo en ninguna parte.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas