Chahuán y republicanos proponen a Diego Schalper como líder de la derecha

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ec-YW0UX0AY0i3m.jpg

Schalper ó la Peppa, dan penita, a ambos les faltan palos pal puente. Sin embargo (y por mucho que la odie), considero más inteligente a la Marinovic...pero quizás lo mejor sería que la derecha designe a Mr. Naruto.

Salud!

Pero denle el minuto de silencio que pidió por la ley de aborto :lol::lol::lol:.... No lo pescaron ni en eso, y eso va a ser un líder :risas:

• Like
Reacciones: Hatuey
Calcula que cuando perdió Trump, estuvo varios días acusando fraude, agarrándose de cualquier fake news posible, yo veo que está derrota se la tomó bien, al menos la asumió.

En cuanto a lo del partido republicano, no creo, gran parte de los votos a Kast eran votos Anticomunista, si la actual oposición saca un candidato alejado de ese espectro veo al MEO de derecha perdiendo nuevamente.

Acá algunos decían que iba a haber fraude, agrégale que algunos dijeron que el gobierno estaba boicoteando la votación por la escasez de micros, cuando la verdad fue que casi nadie fue a trabajar, muchos tenían el día libre y nica iban a trabajar (algo obvio :cafe:)

Todos dicen lo mismo, y los votos a favor de boric eran para que no saliera Kast. La famosa campaña del terror resultó :cafe:

Ambos bandos ya estan todos cagaos.. En todo caso cronicas de una muerte anunciada

Acá algunos decían que iba a haber fraude, agrégale que algunos dijeron que el gobierno estaba boicoteando la votación por la escasez de micros, cuando la verdad fue que casi nadie fue a trabajar, muchos tenían el día libre y nica iban a trabajar (algo obvio :cafe:)

Todos dicen lo mismo, y los votos a favor de boric eran para que no saliera Kast. La famosa campaña del terror resultó :cafe:
Vamos por parte, el ruido imbécil de redes sociales en torno al complot, era solo basura, la frecuencia de los recorridos era baja por lo que indicas, en dónde vivo ni siquiera pasaba microbuses, los únicos que andaban eran colectivos y unos minibuses que fueron puestos por el municipio para algunas zonas rurales, lo del fraude electoral es la nula aceptación de la realidad, la cual muchos padecen, yo no creía que Kast pudiera vencer en primera vuelta, pero el tema de creer que Boric le ganó a Kast por un voto antikast, no me convence, Kast tuvo una horrible campaña en la segunda vuelta, fallo y mucho, y si pones en la balanza el voto antikast o el voto Anticomunista, creo que el segundo peso más, Kast en la vida saca esa votación si se hubiese enfrentado a un candidato sin el PC.

Si Boric llego a presidente hasta este saco de weas podria...

Hay hartos lideres de derecha que pueden serlo, pero como no vienen de familias con apellidos vinosos y alemanes en tercera generación con plata, no los meten.

ESE WEON ES TERRIBLE SACO WEAS Y TONTO...........COMO VAN A METER A UN SACO WEAS COMO ESE, SI ES HIJO DE LA ENDOGAMIA ECONOMICISTA.??

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.