Hay otros que votaron por un mechero que no a podido titularse para el cargo más importante, eso sí que es terrible![/QUOTE]Hay otros que votaron por un mechero que no a podido titularse para el cargo más importante, eso sí que es terrible!
Bueno el mechero es tu presidente ahora, y me hablas de títulos, Piñera tiene artos títulos y uno de esos es de ladrón internacional, y con títulos lo hizo como el orto, pq el weon no tiene vocación, y eso lo tiene Boric, pensar en el país y no en la élite, y ya que tú los defiendes tanto debes ser un empresario!!
Ahora con la wea de LAN, ten encuenta que tb te metieron el pico en el ojo, y no lo puedes negar, pero párese que te gusta. Despierta, estamos en el 2021 y todavía a crees que las AFP te van a entregar el 100%.
