Chainsaw - Discografia (Black/thrash)

Tema en 'Metal Bands' iniciado por NoxAustrum, 9 Ene 2012.

  1. NoxAustrum

    NoxAustrum Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    27 Jul 2011
    Mensajes:
    5.353
    Me Gusta recibidos:
    1
    Chainsaw

    [​IMG]

    Chainsaw es una banda de kvlto chilena de black metal de la vieja escuela, un oscuro proyecto de Deathmessiah el cual fue su unico miembro, pasando por su sonido es una banda putrida con un sonido oscuro y arroyador, un black con influencias de thrash bien ejecutadas, lo que lo hacen una brutal patada el la guata, su primer demo el satan i obey tiene una baja produccion musical, una voz muy parecida a la que usa venom en sus primeros discos lo que lo hace ser mas trve aun :lol:apesar de ser un demo es muy recomendable. Su disco the announcement no se queda atras con una produccion mas clara nos ataca inmediatamente con su primera cancion side evil donde no espera nada para rebentarnos los oidos con sus liricas sobre el satanismo y blasfemias sin parar para lavarnos nuestro cerebro, unas de mis cancion favoritas es READY TO NAIL con riff's mas claros y mejor ejecutado que en su demo, sin duda es un disco que no deberia faltar en tu coleccion de la escena underground de metal chileno una peqeña discografia totalmente recomendada...

    Chainsaw - ...Satan i Obey!


    [​IMG]

    Tracklist:

    1. Ready to Nail
    2. Into the Abyss
    3. Triumph of Satan
    4. Black Pest
    [​IMG]

    Chainsaw - The Announcemet

    [​IMG]

    Tracklist:
    1. Impalement to Destroy
    2. Unknown I (instrumental)
    3. Triumph of Evil - Suffocatted Jubileum
    4. Unknown II (instrumental)
    5. The Announcement
    6. Hail! to Inquisition
    7. Back Into the Abyss
    8. Ready to Nail
    9. The Black Pest
    10. Last Ordeal


    [​IMG]

    ::portalnet::
     
  2. Something

    Something Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    25 Mar 2011
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    2
    De chile... mich, de todas formas hay Old Black en chile :lol:
    Me gusto el ultimo cd, es la raja... ta weno si, buscare mas de esta One-man-band :D
    Saludos viejo y buen aporte :D
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.713
    Tasando ...............a ver que tal
     
  4. midnatt

    midnatt Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    9.605
    Me Gusta recibidos:
    3
    estuve escuchando algo en youtube y suena bien wena la wea un sonido bastante limpio porque antes de escucharlo ya estaba lo asimilando con algunos toques de raw, pero me equivoque la voz es bastante mas limpia y hace un buen hibrido con thrash aunque en algunos pasajes me suena mucho mas thrash que black metal, buena banda compadre
     
  5. adamantiumxxx

    adamantiumxxx Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    25.396
    Me Gusta recibidos:
    7
    esta banda creo que ya estaba...lo que si es muy la raja de culto y si es mas thrashera que la xaxu...!!
     
  6. destroyer666

    destroyer666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    11 Sep 2009
    Mensajes:
    3.034
    Me Gusta recibidos:
    1
    Evil Metal de culto! totalmente anti ateísmo solo anticristiano y satanista,The Announcement es toda una pieza maestra del under chileno híbrido de Black,Thrash y Death en sus toques precisos y me parece extraño que a estas alturas hayan wns que aun no sepan que que en Chile si existe el sonido old rabioso y devastador del black de antaño.en fin muy buen aporte creo haberlo visto ya en esta sección pero en fin nunca esta de mas salud!!