Chaitén se quema =(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por antena19, 4 Ago 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EfectOx

EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    malala :/

2. Ostradamus

Ostradamus Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la gente q sigue ahi no entiende que debe irse, que más esperan? se que suena duro pero es la verdad pensada con la cabeza y no con el corazon, que paren el show y se vayan de esas ruinas

3. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si.. yo igual creo que deberian salir de ahi, es peligroso.
    pero es complicado para las personas que han vivido ahi toda su vida..
    yo vivi ahi solo algunos años.. por eso no es tan fuerte el apego como el que sienten ellos.. pero si estan aya habra que apoyarlos para que esten lo mejor posible. saludos!

4. orange23

orange23 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    que mala por als personas wn

5. safez

safez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    :eek: que mala wn ! ...

6. Don_RATA

Don_RATA Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Segun entiendo aun seguia trabajando gente en los edificios... asi que lo mas posible es que haya sido por algun sistema de calefacción en mal estado....

7. antena19

antena19 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Exclusivo: Incendio en Chaitén fue intencional 12:21 horas: Carabineros especializados del Labocar estableció intervención de terceras personas.
    [​IMG] [​IMG]

Después de varias horas de trabajo, desde el día de ayer, Carabineros especializado del Laboratorio de Criminalística (Labocar) de Puerto Montt estableció que la causa del incendio en Chaitén el miércoles en la noche, es intencional.

El origen del fuego estuvo en la parte posterior de la propiedad, entre las oficinas de Bienes Nacionales y el Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), donde no había ningún tipo de fuente calorica.

Los efectivos del Labocar recogieron muestras en el lugar para establecer si se utilizó algún tipo de acelerante. Estas muestras serán analizadas en el laboratorio en Puerto Montt para establecer o descartar la presencia de hidrocarburos.

Lo concreto para el personal especializado, tras las primeras diligencias investigativas, es que el siniestro fue ocasionado por terceras personas, y lo que al final destruyó el edificio de la Gobernación provincial del Palena, la Municipalidad de Chaitén y las oficinas de CONAF, Essal, Correos, Bienes Nacionales, Sag y Registro Civil.

http://www.diariollanquihue.cl/prontus4_nots/site/artic/20100806/pags/20100806121919.html

8. edusutra

edusutra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    chucha wn... me da pena la wea...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas