Chakras

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por xCcUx, 10 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. xCcUx

    xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola nuevamente.
    Se que hay mucha info de los chakras y todo esto, pero entre las cosas que el universo te pone de frente encontre esta pagina donde sale Avatar (el maestro del viento) en un entrenamiento sobre los chakras.
    Siempre se habla mucho de esto pero no se explica de manera facil, por lo que decidi postear esto ya que encontre que como se lo explicaron a Ang (no se si esta bien escrito) me ayudo a comprender de mejor manera como abrir mis chakras.
    aca les dejo el link, espero les guste.


    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=2EGrF_1mq4E"]Descripcion de los chakras de manera facil[/ame]
     
  2. xCcUx

    xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    77 visitas y ni 1 comentario.....
    :(
    Pensé que a mucha gente le gustaría.
    Saludos.
     
  3. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    esta interesante.. gracias.. y no seas lloron, jajajajaja.. no entrando a la realidad esa es la triste realidad de portalnet.. temas com miles de visitas y con suerte 10 comentarios....

    saludos...
     
  4. smARk

    smARk Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    26 May 2008
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante (Y)
     
  5. xCcUx

    xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre es bueno saber lo que piensa la gente que ve el post.
    Pero la idea principal es ayudar a abrir los chakras y por ende ser mejores en cuerpo, alma y espíritu.
    Si eso se logra, excelente.
    Abrazos.
     
  6. xCcUx

    xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    TheRev ve el video, ahi se explica que son los chakras como si fueras un niño de 7 años.
     
    #6 xCcUx, 11 Nov 2010
    Última edición: 11 Nov 2010
  7. theRev

    theRev Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    0
    una ve se acerco un wn vendiendo aros y collares y hablaba una wea del chacra pero comomi polola qeria uno tube q comparlo D: al final siempre la webeo con la wea del chacra pero no tengo puta idea q es
     
  8. fherdinan x

    fherdinan x Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Dic 2009
    Mensajes:
    402
    Me Gusta recibidos:
    0
    Intedezante......pero me queda una duda existe alguien en este mundo que alla logrado hacer eso y que cambios tubo en si mismo..

    Los dejo con alexis texas.
     
  9. Adramelek_Raven

    Adramelek_Raven Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    44.802
    Me Gusta recibidos:
    37
    El video de Avatar jajajaja... buena... y acerca de las visitas y los comentarios, las visitas muchos veces son de gente que no tiene cuenta y andan de sapos por portalnet, asi que relajate, esto es relativo, hay temas buenos que tienen pocos comentarios, como hay temas mediocres que llaman mucho la atención... sigue aportanto de todas maneras, ya que siempre por lo menos habra una persona que vea o lea tu post!
     
  10. reggestyle

    reggestyle Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Nov 2009
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    1
    intedezante... me gusta mucho esto de los chakras pero es mejor vivir una vida tranquila con ejercicio, comer sano, y vivir sin preocupaciones... con esto tu puedes habrir tus flujos de energia pero lo mas complicado es manejar los sentimientos ya que los flujos son por una parte corren en el mismo sentido de las manesillas del reloj que son los flujos fisicos y siquicos... y los posteriores corren en contra de las manesillas que es mas dificil de controlar que son los sentimientos....
    es algo cuatiko si queren catedras xDDD pero les recomiendo vivir trankilo y cuidar la alimentacion y hacer arto ejercicio
    saludos
     
  11. xCcUx

    xCcUx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Jun 2010
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es verdad, como primer paso vivir tranquilos, no jusgando ni haciendo el mal. Luego por medio de la meditación es posible sincronizar los chakras y hacer un mejor uso de esa energía.
    Para controlar los sentimientos, primero, según mi experiencia es identificar esos sentimientos (rabia, cariño, miedo, etc) luego reconocer cuando estos aparezcan y controlarlos. Con practica se hace mas facil de lo que se podria imaginar.
    Abrazos.
     
  12. >>>MILLENIUM<<<

    >>>MILLENIUM<<< Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    27.658
    Me Gusta recibidos:
    2
    ahora ya se que son los 7 chakras
    vale por el video men XD
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas