jajajja me acorde una ves en la micro, se subio una minita "Menor de Edad" y se gano en la puerta trasera, habian 3 pendejos weando pa variar al fondo y uno viene de la nada todo winner y care raja le pide el telefono... mmm por mi parte no soy tan lanzao pa meter conversa.... mejor lento y seguro...
Igual me cuesta caleta hablarle a las minas, pero ahi su pregunta loca y a conversar, de ahi msn y weas xD
PsSs.. la velda me cuesta caletta acercarme alas minas.... pero igual le aplicamos ai... como t iamai .. msn i weas depende si esta sola o cn amigas pork si esta cn amigas c me ace xD ``
yo igual soy medio complicado pa llegar y hacercarme a una mina de buenas a primera y si pregunto algo keda ahi, pero una vez en el territorio "enemigo" las cosas cambian jajajajajajjajajaa se habla de ke esta haciendo? a ke se dedica? dnde trabaja o estudia...y ahi vai armando la telaraña del engrupe jajajajjaja pero el hexo de acercarme me cuesta wn....
AJAJAJAJJAJA... Sin chamullos AL GRANO..!!! Si la acepta BN si NO a la CHUCHA... De donde viene ella VIENEN y HAY MUCHAS MÁS... PD: Si es RICA... Cambio de planes..!!! Me la juego un poco más... Pero evito chamullar...xd
casi no uso chamullos... lo que si me da lata, es cuando uno empieza a conocer a alguien , como que le interesa , y esa mina, cada vez que te habla, le agrega la palabra "amigo", como dejandote en claro que es a lo maximo que puedes aspirar... ¬¬
¬¬ see a vos!. las minas tan cada vez mas facilitas de chamullar si sos lindo se van a reir del chiste mas feo que le hagas y si sos feo no te costentan ni el saludo es asi..
wkjakajakajkajakajkaja........... no lo dire xq no voy a dar mis patrañas a un argentino.... yo voy este verano de nuevo para alla y no quiero que se enteren de mis patrañas antes xD
yo voy directo al grano na de rodeos ..... Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! jajajajajaja... mentira pero no soy muy galan asi como para parar una mina en la calle y pedirle el telefono el msn o el facebook o la direccion etc...