Chantas del Gobierno divulgan falsas fotos de logros en recontruccion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por denunciagobierno, 25 Feb 2011.

1. MxaeeL !

MxaeeL ! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que verguensa yo soy de la ciudad de tome serca de dichato y de talcahuano . en dichato solo ay canpamentos en donde la gente queda con el barro asta el cogote por atra parte las fotos son un fraude yo los invito a dichato veran con sus propios ojos la realidad de todo amigos ....

2. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    pero fácil po, pa lo que no creen, saquen fotos ustedes mismos y las suben, para cashar la mentira...
    demás hay un portaliano en cada zona

3. Isys

Isys Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Como se le ocurre de tratar de comunacho, me impresiona ver al nivel que llega la ceguera de algunas personas con respecto a un lado politico, te juro que jamas lo crei de esa forma, que la gente se cierre al ver pruebas ahi en la cara me da pena que la gente derroche ingenio pensando en como insultar, lo mejor es no adoptar ni una posicion politica, cuando toque criticar hacerlo a sabiendas.

EL GOBIERNO DIJO QUE LAS IMAGENES NO LAS HABIAN DIVULGADO ELLOS PARA QUE SEPAN

Lo que es yo si es mentira o verdad, me da lo mismo, si que si me molesta es que toda esa plata que usaron haciendo la conmemoracion al terremoto podrian haberla usado para seguir con la recontruccion que al parecer ha sido bastante lenta.

4. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    pero ke mas esperabas de estos weones, si ya ha pasado un año y aun la gente no tiene donde dormir o sus kasas siguen siendo kasas de emergencia

5. melmack

melmack Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jjajajajaja weones chantas

6. Brazuca_10

Brazuca_10 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    106
    De este gobierno yo non dudo nada ... solo de sus buenas intenciones

Buen post , gracias por compartir estas imagenes

7. -safrin-

-safrin- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    parece que la mayoria de las fotos estan bien, soy de concepcion y el puente llacolen creo que esta asi.

8. Shaggo!

Shaggo! Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    29
    soy de aca de Talcahuano y la foto de la bahia con los barcos por lo menos es verdadera, la otra wea del llacolen, aunque si esta algo reparado es mas falsa que mi mama virgen

9. farm

farm Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    emmm varias partes aka en concepcion, estan reconstruidas.... de echo hay playas como lenga la cual estan mejorando aun mas de como estaba antes..

10. seba.lc21

seba.lc21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gobierno quliao weon.... :/

11. Drazler

Drazler Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al principio dije a este wn ta loco... pero despues me di cuenta que el puente yacolen no es asi.... dehecho no tiene esas barreras de cemento... las sacaron hace mucho tiempo y no las han vuelto a poner y el letrero de la velociadad es de 60 km osea un completo fraude la foto.

que creeran estos wnes?? que nos pueden hacer tontos.... tengo fe de que algun dia llegara 1 politico sincero y que de cualquier forma quiera un pais mejor para sus compatriotas, en vez de andar poniendo caritas llenas de risa en tv y haciendo tongos hediondos.... ojala ese dia llege

12. jothapeee

jothapeee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1