el consuelo de tontos xdOjo, no pagas en pesos, estás pagando en UF, el crédito está en UF y pagas al valor UF del día, si los retardados del foro entendieran que estás disminuyendo la cantidad de UF entenderían quizas qui no están pagando el doble o triple como los pelotudos creen, si no que solo estás pagando la UF al valor presente dado que la inflación existe y es un hecho.
el consuelo de tontos xd
como vas a ser tan weon, "no me cobran en pesos, me cobran en UF", te van a cobrar con moneda "pico en el ojo" que cuesta 1 millon de dolares la unidad y se los vas a pagar? ajajaj el weon tonto, tonto o disfrutas que te garchenEl no entender cómo funciona un puto crédito, que haya que lidiar con este tipo de gente con inteligencia inferior a veces me supera.
como vas a ser tan weon, "no me cobran en pesos, me cobran en UF", te van a cobrar con moneda "pico en el ojo" que cuesta 1 millon de dolares la unidad y se los vas a pagar? ajajaj el weon tonto, tonto o disfrutas que te garchen
aca el aweonao es otro que no sabe donde esta paradoEl weon tonto, que edad tienes? Que estudiaste? Para saber con quién hablo...porque tus argumentos son de niño de 5 básico, no entiendes nada. En fin no te voy a seguir respondiendo con la aweonao que pareces ser. Mira la respuesta weona y carente de sentido ahahah.