suerte pal tronco a mi me caia bien xD aunque creo que le hable bien poco y una vez jugamos a la cultura chupistica por msn mmmm tengo otros recuerdos pero nada mas :3
jakjaja nunca le vi un diseño bueno puras firmas... y la mayoria d las veces ni sabia de lo que hablaba akajaj un chiste al final cualquiera puede hacer la pega ke hacia el el pokemon ke tiene vida ahora yo caxo ke se descartucho le rajaron el frenillo o alguna wea asi o se pego la cacha que pa borrar post sirve cualquiera. zeba soy entero xupa piko! jkajka pami esta kaga xika deberia moderar esta wea es el ke mas a avanzado en esta mierda. se lo gano aparte tiene motivacion y no tiene vida asique pasaria todo el rato aca pakeando y haciendo temas de concursos etc.
Suerte, nunca te hable nunca te escribí nunca te recordé salvo cuando los concus le faltaban moderación y yo decía ¿Y EL MOD?, como sea suerte cumpa sigue en el diseño si es lo que más te gusta :CHAO:
bueno en too caso el zebi es motivao y como es broca cochi tiene tiempo y ha sido a mi gusto el k mas ha progresado...
jajaja soy pendejo po wn xD no tengo trabajo y soy mas vago que la xuxa me da paja hasta comprar el pan xDDDDDDDD no es una wea de tener vida ya que aca hay caleta de user que siempre apoyan po y podia haber delegados y weas xDDD pero siempre dije antes que yo esta el moncho xDDD xD ya eso chupenla suavecito
caga xixa sono bonita la wea = xD y vale por lo de avanzada se lo debo a tu trasero que me motiva a seguir y a la axila del moncho y sus pelos que te alientan a trabajar en esto *-*
aaaaa tronko ql porque te fuiste suerte wn si te pillo en la calle e violo :3 xDDD naa wn suerte y saluda al alexis