Charla Magistral de Sebastián Izquierdo en la UACH

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguante hasta el minuto 14:12 sorry perrito..!!

!editando¡

:ok: por fin lo pude terminar de ver, dios sabe que me quise rendir varias beses pero cuando algo es importante hay que darse el tiempo y la voluntad y ahora ya después varios días puede decir que esto me pareció.

yo vi como 30 segundo y me sangraron los ojos jaajajajaja y este no es el wn que vende poleras que dice fachopobre donde la cerdita se la pone orgullosamente cuando sale del líder después de su pega de guardia

Última edición:
  • Like
Reacciones: Red XIII
pensé que era huevito rey pero es el dios de @LOKOLETAL , parecía disertación de 8 básico le falto el papelografo nomas . lo mejor las pruebas contundentes que hace en la pizarra lo que me dejo anonadado para votar por SIPOOO APRUEBOOOOOOOOO

lo chistoso que este wn pide que le depositen a su cuenta rut y RETRASADO LETAL le deposita toda su pensión de invalidez por enfermedad mental que tiene

Y este enfermo viene a hacerle propaganda a sus videos :lol: oye patético todos se ríen de ti, mira tu ordinariez de presentación, una verdadera vergüenza; tienes enseñanza básica al menos?; hablas solo basura y percepciones tuyas, además de hablar de comunistas, marxistas y otras basuras que ya están obsoletas, que pena y estos son los intelectuales de la derexa xilena jajajajajajajajajaja :lol:

Jajajajaja y hay un tipo que le hace preguntas y el wn lo interrumpe y hace callar por qué no tiene idea de cómo chucha responder. :lol: se puede mucho al imbécil de Dolce Gabbana.

este es el Dios de dolcewea y retrasado letal el gran izquierdo . se excitan cuando lo ven dando jugo en la calle y cornetea a los pacos

tenor.gif

MIENTRAS TANTO EL MIR HACE SUS CHARLAS EN EL INSTITUTO NACIONAL

Y LAS PERRAS CON EL ANO DILATADO.

que intelectual tu Dios bot no sabe ni hablar , cuando le hacen una pregunta hace callar al tipo para único que sirve es para ver comunistas mágicos y chuparle la callampa a los pacos como tu y tus gemelos asi hace los 3 trillizos esquizofrenicos

• Like
Reacciones: Phenril y jajaja22
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.