por fin lo pude terminar de ver, dios sabe que me quise rendir varias beses pero cuando algo es importante hay que darse el tiempo y la voluntad y ahora ya después varios días puede decir que esto me pareció.yo vi como 30 segundo y me sangraron los ojos jaajajajaja y este no es el wn que vende poleras que dice fachopobre donde la cerdita se la pone orgullosamente cuando sale del líder después de su pega de guardia
yo vi como 30 segundo y me sangraron los ojos jaajajajaja y este no es el wn que vende poleras que dice fachopobre donde la cerdita se la pone orgullosamente cuando sale del líder después de su pega de guardiaaguante hasta el minuto 14:12 sorry perrito..!!
se puede mucho al imbécil de Dolce Gabbana.
oye patético todos se ríen de ti, mira tu ordinariez de presentación, una verdadera vergüenza; tienes enseñanza básica al menos?; hablas solo basura y percepciones tuyas, además de hablar de comunistas, marxistas y otras basuras que ya están obsoletas, que pena y estos son los intelectuales de la derexa xilena jajajajajajajajajaja 
Jajajajaja y hay un tipo que le hace preguntas y el wn lo interrumpe y hace callar por qué no tiene idea de cómo chucha responder.se puede mucho al imbécil de Dolce Gabbana.
MIENTRAS TANTO EL MIR HACE SUS CHARLAS EN EL INSTITUTO NACIONAL
Y LAS PERRAS CON EL ANO DILATADO.