[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por »Brancks, 12 Jun 2013.

1. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    10
    asi q el wn q no envio mi consejo para los q quedaron con ganas de q se jugara el partido es q se den x ganadores no mas

2. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    909
    * Yo aun Espero el partido que me correspondía con Arsenal, yo envié mi alineación como correspondía, desconozco si mi rival lo habrá hecho.-

* Que medidas tomaran los moderadores para realizar el partido?, ya que al parecer el el único partido que falta, como dice Cezarzaa "uta wn muchas irresponsabilidad la ultima fecha de la copa efed "

el partido ya lleva varios dias y si el simulador, no pudo realizarlo deberia haber algun sustituto que lo haga
    Esperando alguna respuesta...

Manager Bayer Leverkusen.-

3. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

si wn se esta chacreando esta wea

esta bien q todos tenemos una vida aparte del portal, pero si nos comprometemos en algo cumplamos

imaginate q se va a jugar la fecha x la liga si faltan una gran cantidad de partidos sin simular y tema aparte de los users q no mandaron formacion :nonono: pongamonos las pilas pos cauritos o si no esta se va a podrir

4. Danıʟᴇın

Danıʟᴇın Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    7
  5. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Ikai culiao :lol::lol:

No sé hagan tanto drama , si no envían formación gana el que si envió , listo. Hay un limite de "x" para los que fallan al enviar la formación , después se toman medidas del staff de la efed creo xd
    De igual manera deben comprender que todo tiene un desgaste en el tiempo y varios en la EFED ya llevan harto tiempo ..

6. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Si cauros disculpen por mi parte mañana termino la tanda de pruebas xD además que aún no arreglo mi pc, y como dícen el que no envía perdió no más, y los que más e alguna vez no mandan se analiza, mañana hay fecha, los partidos pendientes se sacarán este finde :jaja:

7. Harley_Davidson

Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    909

"Mejor" .......Pónganse las pilas, todos trabajamos y tenemos vida aparte del portal, pero si nos comprometimos a competir en esto, es por que tenemos la ganas de hacer las cosas como corresponde!

8. »Ғяιנσʟ

»Ғяιנσʟ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    41
  9. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    todos nos compretimos a mandar formacion y ser responsables en esto pero eso demora un par de minutos noma en cambio simular es algo que unos pocos hacen porque lleva mas tiempo aparte de que se necesita tener el pc bueno, que corra el juego, que no cage alguna cosa, cuando pasa esto todo se descuadra y todos sabemos que la efed no es la prioridad en nuetra vida tratamos en lo posible de que esto funcione pero si por x motivos no pueden simular hay que esperar noma

esta bien que reclames compa pero mejor hazlo por mp con alguno del staff (yo brancks el barto snow gabo) para que despues no nos desprestigiemos :santo:

#1197 ~Kudy.-, 7 May 2014
    Última edición: 7 May 2014
  10. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Muchacos, mañana en la tarde va la fecha, por problemas de simuladores hay que acomndarse xD

11. ~ Seb Roczen

~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    sali ganador entonces contra el Shalke? wenas xd voy a esperar la próxima fecha nomás

12. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    Le dan color,todos estamos tapados en pruebas,además que llevo como 3 semanas tratando de arreglar mi pc,no es fácil la wea de andar simulando :lol::lol: obvio que es charcha la irresponsabilidad de que no mande,porque uno quiere que le simulen su partido,pero el que no lo hizo perdió no más. Insisto,no le den color cabros,sobre todo por el hecho de simular.