[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

O sea la vendieron que era para el martes, en fin, no quedan weones que cambiar o comprar, jajajjaja

Deberían haber jugadores libres igual, total son 28 jugadores para elegir nomás. Solo en la última elección de jugadores sobraron como 50 jugadores, y a esos se les pueden agregar valores nuevos que comenzaron a subir fuerte en sus niveles como por ejemplo Memphis Depay, o Shkodran Mustafi, que creo que son jugadores que no están en ningún plantel.

Deberían haber jugadores libres igual, total son 28 jugadores para elegir nomás. Solo en la última elección de jugadores sobraron como 50 jugadores, y a esos se les pueden agregar valores nuevos que comenzaron a subir fuerte en sus niveles como por ejemplo Memphis Depay, o Shkodran Mustafi, que creo que son jugadores que no están en ningún plantel.
Eso está en discusión... porque podríamos esperar a que algunos jugadores suban sus stats, ya sea por transferencia a nuevo club, o por el mundial. Como Ander Herrera, por ejemplo, a quien no lo actualizan desde el 2011 creo.

Ah, y jugadores menores a 21 años no van a Jugadores libres, a menos que tengan los terribles stats, como Ricardo Rodriguez, que marcaba 86 con 20 años.

★ Sиøω ★;191950112 dijo:
Eso está en discusión... porque podríamos esperar a que algunos jugadores suban sus stats, ya sea por transferencia a nuevo club, o por el mundial. Como Ander Herrera, por ejemplo, a quien no lo actualizan desde el 2011 creo.

Ah, y jugadores menores a 21 años no van a Jugadores libres, a menos que tengan los terribles stats, como Ricardo Rodriguez, que marcaba 86 con 20 años.

Actualizaron a Herrera el 26 de junio perro, hicieron el cambio completo del set de stats.

Deberían ir algunos jugadores cabros chicos a jugadores libres para los equipos que no tienen cantera, es injusto que hallan planteles que en cada temporada tengan 5 o 6 jugadores nuevos para subir o enviar a préstamo para generar ingresos, mientras los otros tienen que jugar con lo que ya tenían y lo que logren negociar, además de no tener esa gran fuente de ingresos que significan los jugadores que van a préstamo.