[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Ya se fue Taison :lol:

Naa ya tengo planes para otros jugadores y se quedó el malo culiao.

Última edición:
Para la liga y copa podrían aumentar el numero de jugadores en la banca a un total de 8 :awesome:

Para la liga y copa podrían aumentar el numero de jugadores en la banca a un total de 8 :awesome:

Apoyo acá al Drockisky .

Por el tema que aveces hay un exceso de jugadores están en mala condición ya sea en celeste o morado (no sé recuerdo si bien es morado la peor condición).

Ojalá puedan si quiera ver si es factible .

Igual eso depende más de los simuladores, en volá yo reelijo los equipos cuando el Pes se amariconea, y de repente tira como 3 morados para un equipo y 5 rojos para el otro. Lo actualizo hasta que esté pareja y los dos equipos estén en condiciones salvables.

yo los saco como salgan a la primera, al que le toca le toca no mas

x eso apoyo a drock !!

buena idea compa :weena:

x333 yo tmbn los saco a la primera,como es en la realidad no màs,pueden andar todos bajoneados :lol::lol:

Si fuese como en la realidad, como técnico no pondría a los jugadores en malas condiciones y los pondría en la banca ps.

En mis tiempos de simulador tambien los sacaba con la primera que saliera.

Por eso mismo lo de 8 jugadores (pudiendo ser hasta 10 :awesome:).
Respaldando lo que dice Dejan, para tener mas alternativas en caso de exceso de jugadores azules y morados tanto titulares como banca.

Por supuesto manteniendo los 3 cambios por partido.

cabros el mercado y los amistosos se cierran el martes la liga comienza el proximo fin de semana