[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

los que cacho : Branks,tu y el barto en ese orden son los que mas le ponen

no se quien mas es del staff

ahora si a ti te llega el consolador , pontelo

Brancks :lol:
lo que pasa es que algunos usan su cuenta cuando hacen algo para que todos sepan que lo hicieron ellos y otros usan la de blatter porque es la cara del staff, pero no todos lo entienden

lo que pasa es que algunos usan su cuenta cuando hacen algo para que todos sepan que lo hicieron ellos y otros usan la de blatter porque es la cara del staff, pero no todos lo entienden

a perro tu igual le poni weno , se me olvido :lol:

son 4 del staff ?

barto,snow,brancks,y tu verdad ??

:lol::lol:. Si claro campeón....

a perro tu igual le poni weno , se me olvido :lol:

son 4 del staff ?

barto,snow,brancks,y tu verdad ??
Somos 5; Francko, Barto, Kudy, Gabo y Yo.

Ahora, para que el staff crezca se necesitan dos miembros más, porque con las batallas campales que se viven para decidir algo (Tomás que fue parte lo sabe bien :XD:) se necesita que los miembros sean un numero impar. Pero un staff de 7 personas igual es demasiado, creo yo xd.

Última edición:
%D0%9A%D0%BE%D0%BC%D0%B8%D0%BA%D1%81%D1%8B-%D0%BA%D0%BE%D1%80%D0%B5%D0%B9%D1%81%D0%BA%D0%B8%D0%B5-%D0%BA%D0%BE%D0%BC%D0%B8%D0%BA%D1%81%D1%8B-%D1%85%D0%BE%D0%B1%D0%B1%D0%B8-%D0%BC%D0%BE%D1%80%D0%B5-847555.png