Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Igual piola, Ciencias era para sacar 680 o mucho más, ahora estoy terrible arrepentido de no haberme preparado bien para Biología weon, es muy brígida esa wea, pero el resto considerando lo poco que manejo de Química y Física, no fue tanto, yo veía 5 ejercicios relacionadas a Fuerza y al toque 50 puntos menos, y salió una sola pregunta y era algo de concepto
Y Lenguaje, no sé, siempre son raras las pruebas de Lenguaje, onda no sabes si te fue bien o mal.
Yo cuando hice la PAA (la wea añeja) saque 780 - 790 por ahí en matemáticas pero me tire en verbal como 500 y tantos no me acuerdo, estuve entre los destacados, ahora todas las weas que estudie en la media y en la U no sirven para ni una wea en la pega !!!!!! Jajjajajajaj así que consejo no se maten tanto en la U, obviamente estudien pero según la carrera todo en gran parte es teoría, lo práctico y útil te lo da la experiencia.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.