[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Meme+4+-+Interesante.PNG

Si nadie lo saca hoydia, podria hacerlo yo mañana :$

Igual piola, Ciencias era para sacar 680 o mucho más, ahora estoy terrible arrepentido de no haberme preparado bien para Biología weon, es muy brígida esa wea, pero el resto considerando lo poco que manejo de Química y Física, no fue tanto, yo veía 5 ejercicios relacionadas a Fuerza y al toque 50 puntos menos, y salió una sola pregunta y era algo de concepto :lol:

Y Lenguaje, no sé, siempre son raras las pruebas de Lenguaje, onda no sabes si te fue bien o mal.

me pregunto

si los sub 17 de la efed quedan libres despues de la cpu , saldrá fecha esta semana ?

como para estar atenti en cualquier rato libre que tenga

el domingo tengo un rato de descanso para simular 1 misero partido :weena:

Yo hoy podría sacar un partido en la tarde ya que después de las 5 ando libre :carrete:

Wena cabros, no estaba tan complicada la prueba de Mate, yo cacho que igual puedo sacar 700 :santo:

Yo cuando hice la PAA (la wea añeja) saque 780 - 790 por ahí en matemáticas pero me tire en verbal como 500 y tantos no me acuerdo, estuve entre los destacados, ahora todas las weas que estudie en la media y en la U no sirven para ni una wea en la pega !!!!!! Jajjajajajaj así que consejo no se maten tanto en la U, obviamente estudien pero según la carrera todo en gran parte es teoría, lo práctico y útil te lo da la experiencia.