[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por »Brancks, 12 Jun 2013.

1. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Todavía no aparece mi marquesina :(

2. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10

compadrito usted esta llorando xq le llego lo de bosta :santo:

por mi parte doy vuelta la pagina y a usted no lo paso mas , bueno nunca te pase y no fue xq nada personal mas bien xq siempre fuiste y seras un gomero en el staff

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    y seguís con los insultos poh hace una pagina debatías con argumentos :lol: ya ceresita anda a acostarte ya es tarde :zzzzz:

4. Joseph Blatter

Joseph Blatter Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Se le pide a los simuladores que puedan tomar partidos amistosos dirigirse al tema correspondiente :weena:

5. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Cabros qls me voy y pelean por puras weas :nonono: jhsjahsjah los amo :besin:

6. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Quiero comentar algo que me tiene bien molesto sobre como se han llevado las cosas.

Es mi primer período de fichajes, quizás sea nuevo y todo eso. Pero quiero vender jugadores que no me gustan y ganar jugadores que sí me gustan. ¿Qué importa que los que yo doy sean mejores qué los que me dan? En la primera clase de economía en cualquier escuela del mundo te enseñan que el mercado se autoregula.

Finalmente tenemos que ceder, porque estamos ante sus reglas. Llegamos a un acuerdo con el staff, si alguno de los dos (Nazho o yo) nos íbamos de la E-fed. Cavani vuelve al Napoli.

Grande fue mi sorpresa cuando Mendes anula el contrato y le manda un MP al Nazho para decirle que debíamos buscar soluciones para un trato "equitativo". ¿No era que teníamos un acuerdo?

Está bien que no quieran cometer los errores de antes. Me importa poco el pasado. Pero traten de llevar el carril siempre por la misma línea. Porque se generan confusiones.

Finalmente, ojalá también podamos hacer el cambio de Biabiany por Inler. Nos pidieron un trueque-cesión + 8 M, espero que no se moleste Mendes - que propuso la cesión - cuando establezcamos que esta dure 5 temporadas.

Saludos chicos!!! :D

7. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Esa wea también me molesta. En qué parte se habla de equitatividad en un trueque-préstamo por ejemplo? NO ES UN TRASPASO ningún equipo sale perjudicado. Además de eso un trueque-préstamo no debería tener que tener una compensación para alguien considerando que ambos managers concordaron que el otro jugador tenía un valor similar a otro por decirlo así, además de recibir por las mismas temporadas a otro jugador. Si el intercambio no es equitativo en cierta instancia (Valoraciones Generales diferentes por ejemplo) el Staff no debería meter su opinión dado a que los managers concordaron y nadie es perjudicado ya que es una decisión mutua.

El mismo tema los préstamos, si presto a un jugador por 70 millones el Staff no debería meterse weon, ningún equipo aceptaría un préstamo así si no quisiera al jugador o no pudiera pagarlo weon. Ya son demasiadas medidas arbitrarias juntas. La otra cosa es que así como webean por esto no hacen nada con el préstamo costo cero de Bentaleb por ejemplo, es exactamente lo mismo.

Todos sabemos que están cagando con cuática al Panzho, pero puta, él quiere a su jugador y tiene ese trato de base con ustedes para que el Napoli no se muera después que él se vaya de la E-FED.

8. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    fepe duerme weon xD

9. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
  10. cesarzaa

cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    filo wn que mas da alegar si nunca van a dar su brazo a torcer algunos miembros del staff

y ya todos sabemos quienes son

si ya se forraron y estafaron en mercados anteriores

11. Panzho!

Panzho! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Ni me pescaron. Si me privatizan el agua prefiero pagar por un travesti.

12. Jim Morrison

Jim Morrison Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    22
    Cabros, lancen el EDIT para los que tenemos el parche del Nazho porfa :(