[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Tema en 'E-FED Liga Portalnet' iniciado por »Brancks, 12 Jun 2013.

  1. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ql patuo si la wea estuvo muerta cuanto, 1 mes?... Algunos seguramente se aburrieron de revisar todos los dias si sacaron fecha a la segunda semana... Esta bien venir a pedir que esten mas atentos, venir a RECLAMAR es ser care raja xd
     
  2. ~Shark.-

    ~Shark.- Moderador
    697/812

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    59.375
    Me Gusta recibidos:
    46
    Y por qué insulta amigo? Muy innecesario. No dejas de tener razón que estuvo muerto un mes, pero se está pidiendo que se esté más atento, bajo ningún punto SE RECLAMA. Se avisó por facebook y por whatsapp, aparte del tema en el propio foro. La idea es que levantemos entre todos la E-FED y sigamos dandonos amor para toda la vida.
     
  3. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo mande formacion y estoy seguro que el elsson tambien pero ni tema hay de mi partido, el chiste se cuenta solo...

    por otro lado el pancho hace caleta que no manda formacion, todos lo encontramos chisotoso en wsp pero tenerlo aca ya no es necesario
     
  4. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Si usted no sabe por que suceden las cosas, no diga nada, primero se pregunta... si no hice el tema fue por temas de estudio. Adiós, se reprograma el partido.
     
  5. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del Fepe es un reclamo si po corazon, por eso dije lo que dije, insultos estaban demas quizas, pero la forma de pedir que esten mas atentos a enviar formacion no era como lo hizo el amigo Fepe... Quizas les falta un relacionador publicp (?
     
  6. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Pero Pablo, así mismo como mostraron su opinión luego de que se subiera el tema del cambio a PES 2016, los mismos que comentaron, no enviaron formación, a pesar que la fecha se sacó el mismo día... Entonces, de qué estamos hablando? Yo, que estoy observando desde fuera, deduzco que se pasaron por la raja el tema, no lo leyeron, o peor, lo leyeron y lo ignoraron, o quizás se les olvidó, ni idea.

    Entiendo que muchos se hayan aburrido de casi un mes de paro, pero la wea es de a dos, de simuladores con los managers, y todos tenemos que ir cumpliendo, como he dicho, lamentamos caleta que haya estado detenida tanto tiempo, pero en verdad el tiempo no nos daba, la paja y las obligaciones, además de muchos imprevistos nos cagaron todo. Hubieron semanas en que estuvimos tapados en pruebas, después a la semana siguiente al Drock no le funcionó más el PES 13 por instalar el 16, la otra semana el Franco mandó a arreglar el compu, etc. Hoy por hoy los únicos simuladores son miembros del staff más el Carlos y ahora que el Marko nos va a ayudar también, pero cualquiera puede ayudar, yo igual simulé cuando no era staff, para qué decir del Drock y el Shark que simularon mucho y lo siguen haciendo, perdimos al Cereza que simulaba mucho, pero no vamos a andar rogándole a la gente para que nos ayude, son weas que le tienen que nacer a uno, es un juego pero lo hacemos todos igual. Fepe presidente.
     
  7. ~Kudy.-

    ~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Dic 2011
    Mensajes:
    98.585
    Me Gusta recibidos:
    11
    el fepe exigiendo que mandemos formación sin embargo en el caso de mi partido el tema fue del simulador y el elsson o yo estamos exigiendo algo? sumale a la manera en que responde el carlos, prepotentemente, cuando yo no estoy ni ahi en que lo sacara ayer o en tres semanas si la fecha durara un mes igual, no me influye que lo haga o no, uno esta a disponiéndoos del simulador pero igual podria avisar si no va

    por otro lado ya que sacaste el tema del cambio al baile, podriamos decir lo mismo, algunos planteamos dudas y ustedes se pasaron por la raja nuestros comentarios, pa que piden opinion entonces? mínimo un "lo vamos a conversar" creo yo

    el tema de los simuladores se condice con su nefasto manejo de las situaciones de conflicto, a veces por el bien de todo hay que dejar de ser orgullosos, el cesar siempre fue igual pero nosotros le chupamos el pico mil veces pa que no dejara de simular, igual que cuando a ti o al nazho les dio la wea y se querian ir

    PD: ahora que venga la secta del TS a putearmea...
     
  8. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Armemos nuestra propia secta... Con Raidcall, PES 16 y reestructuracion de equipos :$
     
  9. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    TS amor, por el pico Raidcall :besin:
     
  10. »Brancks

    »Brancks Moderador
    687/812

    Registrado:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    98.454
    Me Gusta recibidos:
    16
  11. Fepe'

    Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    18 Dic 2012
    Mensajes:
    91.962
    Me Gusta recibidos:
    117
    Amigo mío, ponga en la balanza las weas, ¿Que vale más? Los 5 minutos todos cagaos en los que te demorai en reenviar la misma formación que llevas usando ya 6 fechas, o las dos horas en las que te tienes que estar fijo pegao al PC simulando una cagá de partido?

    Lamentablemente para los managers, ellos están supeditados a los tiempos de los simuladores, si el simulador no puede, no se simula, si el manager no puede, todo está en manos del simulador, que puede o no simular si así lo quiere, pero todos los casos son distintos, no todos los simuladores son iguales, las veces que me tocó simular partidos atrasados me di el tiempo de hablar con ambos para que supieran la fecha y hora de su partido, pero sé que no todos lo hacen, y la cosa es así. Siempre ha sido así, no sé cómo te sorprende, considerando que fuiste staff y también simulaste.

    Sobre el tema de la reestructuración, ese tema se va a desarrollar un poco más con el tiempo, recién vamos a la mitad de la temporada, siguiendo con PES 2013 de momento, también la gran mayoría de los managers han dado su apoyo al cambio y eso nos ha dejado satisfechos debido a que nos muestra las ganas que hay de que el juego continúe, lo más probable es que se disminuyan equipos, se vayan los managers menos comprometidos o que lisa y llanamente son poco aporte, pero, como dije, eso tiene que verse aún, queda mucho todavía como para hablar del cambio definitivo (a mí en lo personal me importa un pico, pero me gustó simular un par de partidos en PES16, es bonito). Ya nos vamos a poner luego con los temas respecto al PES 2016 para que sea más fácil familiarizarse con el juego, por otro lado, muchos de los usuarios de acá nunca han instalado PES 2013, así que la ventaja es al puro peo igual, mira al Carlos por ejemplo, planea formaciones como enfermo y nunca ha salido campeón con el pedazo de equipo que tiene, y nunca lo será :c

    Saludos.
     
  12. ~Lpz.-

    ~Lpz.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    73.181
    Me Gusta recibidos:
    6
    Salí campeon de la Copa da Luz, que se sepa jkdsakjas
    Te amo Fp