[Charla Técnica] Ponte al día y conoce los nuevos acontecimientos en la EFED

Repito

si hay un error en la plantilla asumiré mi castigo

pero si si " Don " Jorge mendes levanto una calumnia sobre el cuadro Viola , exijo su renuncia al cargo mas una Indemnización económica

no es llegar y hablar

espero el apoyo de los clubes en esto ( los que no están comprados x la mafia )

xq esta ves fui yo , para la proxima puede ser cualquiera de ustedes :cool:

Jaksjaksjas :lol:

Mira, yo por lo que veo en tu tema, efectivamente tienes 32 jugadores. Jim Morrison apoya públicamente a la squadra Viola, pero si se llega a saber que hay jugadores escondidos, vas a tener que indemnizarme cereza por que se manchará el nombre del club más grande de la historia: Manchester United. :lol:

Hagamos un tema de esto en la sala de prensa y creemos polémica, para darle un poco de sabor al torneo que se viene :tecito: :lol:

Repito

si hay un error en la plantilla asumiré mi castigo

pero si si " Don " Jorge mendes levanto una calumnia sobre el cuadro Viola , exijo su renuncia al cargo mas una Indemnización económica

no es llegar y hablar

espero el apoyo de los clubes en esto ( los que no están comprados x la mafia )

xq esta ves fui yo , para la proxima puede ser cualquiera de ustedes :cool:

¿Estás seguro como es el tema de las plantillas? .
Yo le pregunte a poco tiempo que cerrara el mercado de fichajes al Snow y me dijo esto ;

-En los 39 cuentan los jugadores de los cuales tu eres dueño, da lo mismo si están cedidos en otro club.
-En los 32 de tu plantilla para los torneos, cuentan todos los jugadores, independiente de su situación contractual.

No sé si te ayuda en algo :lol:

DejaИxc;192094766 dijo:
Yo le pregunte a poco tiempo que cerrara el mercado de fichajes al Snow y me dijo esto ;

Si la información publicada es cierta, Manchester United oficialmente revoca su apoyo :lol:

Quizá los recursos que usó la Fiore en todas las negociaciones vienen de un lavado de dinero XD

También veo todo en orden en la planilla, 32 jugadores, solo subió a un canterano y 7 de reservas.

Asi que no se me ocurre cual puede ser el problema, habrá que esperar nomas

Ahí cooperaste cereza, parece que tienes más de 7 jugadores cedidos y que contractualmente aún son de Fiorentina. Por lo que veo en tu tema tienes 8 a préstamos y 2 cedidos con opción de compra que son violas.

Soonaaaste (8) :gay:

Romeo-Santos-actuar%25C3%25A1-en-comedia-americana.jpg

DejaИxc;192094766 dijo:

No tenia idea de eso jajjajajaj ahora todo tiene sentido en la vida :lol:

Entonces cuantos jugadores tendrá en total la Fiore??